martes, 21 de abril de 2015

(México) Dani Shivers estrena vídeo "Dreams of Death II"

¡DIY en su máximo esplendor! Dani Shivers nos vuelve a inquietar.
Dani Shivers - Dreams of Death II


Después de un largo tiempo en silencio, escuchar algo nuevo de Dani Shivers es un completo agasajo que nos deja con esa extraña sensación que solo su música es capaz de provocar. Con el estreno de un nuevo tema y vídeo, "Dreams of Death ll" (lo primero que pensamos fue en "Dreams of Death Pt.1" trap music de FP), un vídeo inquietante que contrasta por su serie de imágenes de animales dando vida y muerte en un desfile hipnótico que es engalanado por la sensual presencia de Shivers en una producción totalmente DIY, que nos deja con el ojo cuadrado. El vídeo esta totalmente producido por Dani ShiversYeyé Del Toro; puedes descargar la canción de manera gratuita aquí y cabe destacar que este tema no pertenecerá a su nueva producción discográfica, Syzygy, que esta a unos meses de ver la luz y esperamos que contenga música con ese toque místico, tétrico y ese tono de voz dulce que caracteriza a la hechicera del synth.


¡Mágica noche! se prenden las velas y los gatos empiezan a maullar, las brujas preparan sus mejores conjuros y las ánimas en pena deambulan en la oscuridad, todo esto es musicalizado por la misteriosa y sensual figura de la hechicera del synth. Cuando amas a la oscuridad, sabes que debes amar a Dani Shivers, el referente más importante del synth pop en México, talento emergente de Tijuana que ha llevado su mundo sobrenatural al subconsciente de quien la escucha, un encanto de mujer con una hipnótica y encantadora voz que sugestiona nuestra mente. Forjando un estilo propio que ha hechizado cada corazón y ha perpetuado cada oído, Dani Shivers es uno de los proyectos más interesantes que ha aparecido en la frontera y con mucha sinceridad, de los proyectos con más futuro.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Dani Shivers en sus redes sociales: Facebook / Tumblr / Twitter / Youtube / Bandcamp / Soundcloud / Myspace.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario