domingo, 24 de mayo de 2015

(E.U.A) Mereki estrena vídeo "Nothing Matters"

La vida es demasiado corta y Mereki lo sabe....así que 'hagamos lo que queramos'
Mereki - Nothing Matters


Música pop con una actitud punk, así es la nueva generación de músicos con un estilo más despreocupado que vienen a refirmar la escena que malamente se vino a deformar hace unos años. Nombres nuevos como Charli XCXSky Ferreira o Beatrice ELI se escuchan bastante cuando se habla de mujeres ofreciendo un nuevo concepto al genero 'más fácil de escuchar', ahora se agrega uno más: el de Mereki, un talento en potencia de Los Ángeles que escribió "Golden Boy" para Kylie Minogue y que ahora estrena "Nothing Matters".

Lo interesante es que hemos escuchado más veces a Mereki en canciones de otros artistas que en sencillos propios, cosa que no es mala, ya que levanto la expectativa en sus colaboraciones y nos hizo desear más el escucharla a ella. 'El futuro del punk' aún no se vislumbra, pero si una evolución de la música pop más arrogante y despreocupada, donde las chaquetas de cuero con estoperoles y las miradas asesinas son un nuevo concepto que viene a tumbar el sosiego del genero con riffs de guitarra que contrastan con la coquetería y dulzura de la voz. 


No hay nadie mejor para dirigir un deslumbrante vídeo al más puro estilo del pop casero que la banda Holychild, quienes plasmaron el ambiente nocturno iluminado por luces neón que guían la figura de Mereki en una noche de arcade y divertidas caras adelante de un muro con la cara de Hello Kitty. Una canción que no podrás sacar de tu cabeza, perfecta para musicalizar tus fiestas o tus noches de travesuras. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Mereki en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Tumblr / Instagram / Soundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario