miércoles, 6 de mayo de 2015

(E.U.A) Hermanos Eyerie estrenan vídeo "Eyerie Kush (We'd Smoke)"

Préndete uno y disfruta del vídeo de los Hermanos Eyerie y compañía. 
Hermanos Eyerie - Eyerie Kush (We'd Smoke) ft. Lucy Pierlett, Ill Werd, XP & Hector Guerra


No hay nada más placentero que ver el vídeo de los Hermanos Eyerie, una agrupación emergente de Los Ángeles, U.S.A, que hace unas semanas estrenaron su vídeo "Eyerie Kush (We'd Smoke)", el cual cuenta con la participación de músicos como Hector Guerra, Lucy Pierlett, Ill Werd y XP. El vídeo esta dirigido por Estée Ochoa, con edición y uso de cámara de Jeremy Eichenbaum y estilismo de Miss Elotes. La paz que van alcanzando cada uno de los músicos que aparecen en el vídeo, nos contagia cierta parsimonia que solo se consigue al prenderse 'uno' y conciliar ese amor por lo natural y la pachamama. Los Hermanos Eyerie junto a la sensual Lucy Pierlett, dan entrada al tema con melodías que elevan nuestros sentidos, solo para dar paso a los versos que hacen más grata la experiencia audiovisual. Sin lugar a dudas, los Hermanos Eyerie llegaron para quedarse.


Un placentero viaje de sonidos que elevan a nuestra persona, tanto física como espiritual. La bomba de melodías reggae, soul y afro-pop, estallan en nuestros oídos y cambian nuestro estado de animo a uno más positivo. Sista Eyerie ya lleva sus años en la escena musical al lado de Pachamama Familia, y no es hasta ahora que da una forma más solida a su carrera musical con los Hermanos Eyerie, un dúo que busca conciliar ese amor y respeto por la música afro-latina. Son una agrupación muy nueva, pero eso no quiere decir que no lleven nada echo, acaban de liberar su primer álbum homónimo, y ya cuentan con el apoyo de artistas como Hector Guerra, por lo cual no podemos perderles la pista, ya que son una propuesta fresca que unifica su música en vibraciones positivas y amor. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a los Hermanos Eyerie en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Soundcloud / Bandcamp

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario