lunes, 3 de agosto de 2015

(Brasil) Indiscipline estrena vídeo "Deserving Hate"

"All you left behind, dying and bleeding"
Indiscipline - Deserving Hate


Un golpe de consciencia es: "In My Guts", uno de los mejores discos de Metal hecho por chicas, y aunque parezca una aseveración sensacionalista o un ardid publicitario, tan solo basta con escuchar este brutal EP de la agrupación de Rio de Janeiro, Brasil, conformado por 3 mujeres qué muy pronto se posicionaran en el gusto de todos los amantes de la música pesada. Llevan por nombre Indiscipline y causan furor y desorden en sus presentaciones, haciendo volar las melenas largas de todos los asistentes. 

In My Guts es una joya carioca que más gente debería escuchar, es perfecto de principio a fin y no baja ese ritmo que nos disloca el cuello. Hace unos días estrenaron su segundo vídeo: "Deserving Hate" y tan solo basta con escuchar el intro para levantar las manos con el gesto del maloik. Una de las canciones más rudas del EP que fácilmente se podría convertir en un himno oscuro. El vídeo fue filmado, dirigido y editado por Felipe Eregion (Unearthly)


El vídeo no le hace honor a la canción. Con bastantes planos desenfocados y nada nuevo que proponer, nos presenta a las 3 integrantes tocando delante de la gran lona con la imagen y nombre de la banda.............y ya. ¡Simple! quizás no buscan explotar la imagen de: "Bellas y rudas chicas tocando metal", quizás la idea es basarse más en su talento musical que en su imagen (eso es lo que pienso, quizás esa no es la idea) el caso es no buscarle 3 pies al gato, las cosas como son: Si no hay presupuesto se tiene que trabajar con lo que hay. 

Nos llena de alegría el encontrarnos con propuestas como Indiscipline, una banda de chicas en una escena dominada por hombres y que estén sobresaliendo por un trabajo tan excelso con:  In My Guts. Recomendable 100% seguir a este trió que esta haciendo cosas dignas y que ponen muy en alto la escena musical que esta siendo dominada por mujeres. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Indiscipline en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Instagram / Bandcamp / Soundcloud / Youtube / CD Baby

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario