miércoles, 30 de diciembre de 2015

Los 10 mejores vídeos del año de bandas alternativas (2015)

Los 10 mejores vídeos del 2015


Un año más que se va y con el un montón de discos memorables y conciertos épicos. Dentro del multi-universo de la creatividad proyectada en vídeos, nos han marcado con una serie de trabajos muy bien logrados, tal es el caso de Alright de Kendrick Lamar o Down The Wall de Cubicolor, trabajos que nos dejaron con la boca abierta por las imágenes impactantes que se impregnaron en nuestra retina y de ahí jamás nos volvieron a abandonar. Existe la costumbre dentro de los medios digitales dedicados al ámbito musical de hacer estas listas de lo mejor y peor del año, pero tal cual como ya lo hemos explicado en nuestra lista de nuestros 10 vídeos favoritos, estas listas pierden credibilidad de acuerdo al gusto del creador del articulo, y así será siempre, la objetividad esta nublada, pero no en esta lista, ya que nosotros no buscamos hacer un ardid publicitario y copia de otros medios reseñando obras apoteósicas de millones de dolares invertidos por las grandes casas productoras, sino que ahondamos entre lo alternativo y buscamos los trabajos más originales provenientes de cualquier lado del mundo. 

Una lista con los mejores 10 vídeos del 2015, ¡si! pero de bandas alternativas fuera de la escena wannabe, donde no se necesitan tener millones de dolares para rodar lo que los sueños dicten, sino la idea y los necesarios recursos para poder expresar la idea claramente y crear una verdadera obra de arte que se quede en tu subconsciente por un largo tiempo y que en algún momento de tu vida brote para recordarte lo grandioso de la música. Déjate seducir por cada una de estas obras y recuerda que la originalidad y creatividad basta para plasmar tus sueños. 

Sevdaliza - That Other Girl


SKIP&DIE - Burning Bridges


Mon Laferte - Tu Falta De Querer


水曜日のカンパネラ - ラー


The Jezabels- Come Alive


Diamondstein - Nat Sherman Arpeggiator


Zebra Katz x Leila - Nu Renegade


Carta Magna - ORO


Lorn - Acid Rain



Radkey - Glore


Tener que elegir 10 vídeos es una tarea difícil y no por tener que llenar 10 espacios, sino por dejar afuera cientos de increíbles vídeos que valen la pena. Tal cual como lo hemos mencionado, nosotros como medio de información musical no estamos aquí para dictar lo que debes/o no ver, sino para crear un dialogo y divulgar proyectos que en otros lados no tienen cabida. 

Te pedimos que nos compartas tu propia lista de los mejores vídeos del 2015 y armar un gran listado con muchos vídeos que todos podamos apreciar y compartir, para poder decir que este 2015 fue un año con demasiada creatividad. 

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario