martes, 31 de mayo de 2016

(Corea del Sur) Tahiti estrena el vídeo de "I Want to Know Your Mind"

"¡Como si estuviéramos en un sueño! 
Tahiti - 알쏭달쏭


El 2015 fue un año maravilloso para una de las agrupaciones de K-Pop más increíbles de la escena; tuvieron uno de los mejores mini-álbum del genero pop de Corea del Sur: "Fall Into Temptation", el cual les dio el reconocimiento que tanto habían buscado y antes de terminar el año nos ofrecieron una nueva probada de su talento con su sencillo: "SKIP", un tema bailable y divertido que nos mantuvo más al pendiente de esta agrupación de chicas. TAHITI es su nombre y en mayúsculas, ya que producen hits tras hits y siempre nos mantienen en la expectativa de su trabajo musical. 

De Corea del Sur, donde las agrupaciones 'pop' de chicas pululan por doquier, Tahiti es un referente indispensable si hablamos de una formula metódica que sirve para despuntar en ranking y vender, pero eso no quita que sea una de las mejores agrupaciones en su arquetipo. Cada sencillo lanzado por Tahiti es un éxito rotundo y su ya mencionado mini-álbum podría ser considerado como una referencia de como hacer K-Pop de calidad. Pero ya hace tiempo nos tienen en la espera de su tercer mini-álbum y ya con el quinto single puesto a la luz, la espera es menor. 


Esta vez nos comparten el vídeo de su sencillo "I Want to Know Your Mind", donde bien podríamos estar en un maravilloso sueño, ya qué podemos ver a las 5 chicas disfrutando de un encantador y lujoso lugar, donde juegan en la piscina, se pasean sensualmente por los alrededores y viajan en Yate a la perpleja mirada del espectador. Si bien no es su vídeo con mayor presupuesto (debate en el cual cientos de seguidores del grupo ahondan), es un gran regreso de las chicas a la escena musical y mantienen al margen a sus seguidores que aún esperan su próxima maqueta.

A principios de Enero nació una campaña para fondear el nuevo álbum de Tahiti, consiguiendo llegar a la meta, incluso dobleteando el costo esperado. Aún a la espera del qué se supone será el más grande regreso de Tahiti, aligeraron las cosas con su sorprendente sencillo "SKIP", aunque ahora con "I Want to Know Your Mind" las cosas ya no lucen tan bien. Reconocemos el inigualable talento artístico de las chicas y valoramos cada uno de sus trabajos musicales que desde el 2013 nos han estado brindando, pero la inyección de presupuesto en sus trabajos ha ido disminuyendo. Esperamos con ansias su triunfal regreso con un material discográfico decente y creemos que Tahiti tiene un futuro grande en su escena musical. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Tahiti en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram Min Jae / Instagram Jerry / Instagram MS / Instagram Ari / Instagram Jisoo / Dreamstar / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario