lunes, 19 de marzo de 2018

El jazz pop británico de AYALA conquistando México

AYALA y su encanto nuevamente en el país


La presentadora irlandesa que llevó la música tradicional a la televisión británica con The Ayala Show, cuenta con una distinguida voz que seduce los oídos más exigentes y enamora por su agradable presencia; nos referimos a la linda AYALA, una mujer que experimenta con diferentes géneros y crea verdaderos deleites sonoros que cautivan al escucha. La mezcolanza que realiza en la amalgama del jazz, el pop y últimamente la música tradicional latinoamericana, son su distintivo aunado a su impresionante estética en un concepto extravagante de colores y una costumbre autóctona en bellas vestimentas. 

"This Year" es realmente un pintoresco viaje por los sonidos más variopintos, donde se puede percibir la capacidad de Ayala de montar distintos géneros musicales con una capacidad vocal tan interesante, desde suaves a agudos. Apreciar la gloria de su primer álbum es el hecho que confirma su talento con canciones como "Russian Roulette" con estilo más country, "Sirens" con trompetas y un sonido rock que va muy bien, el pop bailable de "Don't Fix It" y sin olvidar las baladas que provocan las sensaciones más anonadadas, tal como "5157 Miles". La particularidad de su primer trabajo discográfico es la sofisticada manera de producción y las encantadoras letras que mueven emociones tan diversas.


México se ha convertido en un paradero recurrente para la artista, ya que ha estado en los foros más elegantes en la república y el público mexicano abraza sus canciones como verdaderas joyas que se encuentran ya arraigadas en sus almas. Verla dando un show es algo iluminador e inspirador, ya que canta con el alma y se siente la pasión cuando empieza a entonar; así que verla en un lugar tan intimo como el Foro Tejedor es un regalo que todos se merecen, ya que es un hecho plausible que la artista vale oro, por todos los elementos que conforman su propuesta artística y que suelen ser un verdadero festín para los oídos y la vista.

  • 21 de Marzo del 2018 en el Foro Tejedor en la Ciudad de México / Boletos aquí

Vale demasiado la pena sumergirse en el universo musical de Ayala, ya que su música es accesible, pero sin perder esa complejidad sonora que hace volar nuestro corazón. Las impresiones que tendrán al salir del concierto serán las más satisfactorias y querrán volver a escucharla, y no es un ardid publicitario, es simplemente calidad asegurada por ser una de las más talentosas artistas en este tipo de movimientos que no temen por la experimentación. Ama tanto la música que vive y trabaja por ella, es la personificación de la dedicación por el arte en los sentidos más entrañables. Es momento que le des a tus oídos una buena dosis de Ayala, para poder ser parte de la experiencia más envolvente.


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Ayala en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube / iTunes.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario