viernes, 1 de marzo de 2013

(Suiza) PHONOFLaKES y su nuevo vídeo "Josephine"

Belleza, amor y mucha sensualidad 
PHONOFLaKES - Josephine


La agrupación suiza de Power Pop, PHONOFLaKES, estreno hace poco su primer vídeo en toda su historia como agrupación y lo hacen de una manera inigualable, con el pie derecho. El vídeo es de su tema Josephine de su primer producción discográfica a estrenarse en Abril, llamado 7.30 & Edinburgh. Todo el vídeo esta trabajado por Nici Jost y en el se puede apreciar al cuarteto tocando apasionadamente y una historia de chicas. Sinceramente un vídeo lleno de oscuridad y sensualidad.


Suiza es un país que exporta demasiado metal y sinfónico, por lo cual, es raro encontrar agrupaciones de indie. PHONOFLaKES es una de las agrupaciones mas intensas en la escena del power pop, sus canciones están llenas de pasión, belleza y una inexplicable locura que le imprimen los cuatro miembros de la banda en escena. Verdaderos talentos musicales, desde una guitarra veloz(Oliver), hasta una batería golpeteada a no mas poder(Jonas); no podemos dejar afuera al bajo con su rapidez(Dave) y en especial a la voz prodigiosa de la vocalista(Melanie), que deja sorprendidos a todos. Locura apasionada es lo que se vive en los conciertos de la banda suiza, quien presencia alguno, se quedara perplejo ante la forma tan intensa de la banda, de manejarse sobre el escenario, la cual es inyectada a los presentes.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de PHONOFLaKES, publicarle en su fanpage en facebook, ademas de su Twitter y de ver sus vídeos en youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario