jueves, 21 de marzo de 2013

(Guatemala) Electrosfunk y su nuevo vídeo "El Juego"

Estremecedor y bastante delirante
Electrosfunk - El Juego


La agrupación Guatemalteca de electro rock-funk, Electrosfunk, estreno hace poco su primer vídeo como agrupación y lo hicieron de una manera excelente, con buena edición, un tema excelente y con algo de sci-fi bastante delirante. El vídeo es de su tema El Juego de su EP Déjame Entrar, el cual esta dirigido por Giuseppe Badalamenti. El vídeo nos presenta a la agrupación Electrosfunk, tocando mientras 2 escrupulosos personajes se divierten, manipulando a 2 jóvenes conectados entre si, que virtualmente están en un juego sin salida. 


Electrosfunk es una de las bandas emergentes de Guatemala con un talento inigualable, de la nueva oleada de bandas de electro rock que están llevando un sonido innovador con dotes de versatilidad a una nueva etapa de la música en Guatemala. Con identidad propia y con poco tiempo de existencia, logran un sonido bastante interesante, distorsionado y rápido con algo de funk, innovando y demostrando. Ya con una gira por México, donde demostraron su eufórica manera de tocar en vivo, no es de dudarse que la banda, pronto llegara a pisar los escenarios mas importantes del rock.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No Olviden visitar el facebook de Electrosfunk, estar en contacto con ellos por su twitter, escuchar su música por su soundcloud y reverbnation

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

1 comentario: