sábado, 23 de marzo de 2013

La Suite F (Desatascar tu mente)

La Suite F y su denuncia social por medio de fusión musical. 


Directo desde Madrid(España), rimas de denuncia se escuchan a lo lejos, poderosas, potentes e incomodas por la verdad en ellas; La Suite F hace su música con inspiración urbana y social desde el 2006. Su propuesta musical se mezcla con hip hop, rock y funk que suena en las calles de Parla, atmósferas energéticas y letras bien pensadas. Dueños de un sonido que rompe fronteras, con identidad propia y que para nada, pasa desapercibido.

El contexto social y político inspira, detona, propone y se hace sentir en la música de corazón de La Suite F, la cual constantemente nos recuerda lo malo que esta todo y nos muestra una puerta para poder escapar, la cual ellos llaman ¡rebeldía!. La tierra se estremece con su música, una banda que quería salirse de los estereotipos musicales que pululaban e el rock y lo logro con esa fusión de sonidos y géneros musicales, ademas de su lírica consciente a la situación actual de su país. 


Guitarras veloces, potente batería y un bajo demoledor, simplemente un sonido lleno de furia. Su música se bifurca y con ella podemos tener miles de sensaciones. Ellos saben lo que es el riesgo y la perseverancia de cantar sin miedo a incomodar, ya que la incomodidad se siente hasta en el aíre de una España corroída por la crisis; toman el estandarte musical y guían a todo un pueblo a levantar su voz sin miedo, música justa para estos momentos, donde uno quiere decir cosas sin temor.

Ellos son La Suite F!!!.................... Tienen actitud, talento y verdades a por mayor, utilizan todas estas herramientas para comunicarle al mundo su talento.....................Ellos son La Suite F(Carla, Antonio, Raúl y David) una agrupación llena de furia, de rebeldía y mucho rock, aunque su actitud es mas punk. Abre tu mente y deja entrar el mensaje de la cruda realidad, abre tu corazón y deja entrar a La Suite F.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de La Suite F. De comentar en su pagina de Facebook, de estar en contacto con ellos por su Twitter, de ver sus vídeos por Youtube y de escuchar su música por Soundcloud.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario