sábado, 29 de junio de 2013

(Ecuador) Biorn Borg estrena vídeo "Submarino"

Tu banda favorita en su cotidianidad
Biorn Borg - Submarino


Hace unos días, la extraordinaria agrupación de rock garage, Biorn Borg, agrupación enérgica y apasionada de Quito, Ecuador, estreno su vídeo, del tema Submarino de su mas reciente producción discográfica Muerte Súbita. El vídeo esta dirigido por Daniel F. Benavides, la edición corre a cargo de Carlos Ramirez y la animación y corrección de color por Atómica Estudio. El vídeo nos muestra a la agrupación detrás de bambalinas, su cotidianidad gira en discusiones, risas, bromas y mucho alcohol, los ánimos dentro de la agrupación, quizás no tan bien; unidos, divertidos, violentos, y si ¡Muy talentosos!.


Se escucha un fuerte estruendo y la noche es iluminada por un rayo, ¿que significa? que las guitarras retumban sobre el escenario y la energía emana de una de las agrupaciones mas extraordinarias que la ciudad de Quito, Ecuador, nos ha entregado, Biorn Borg, ¡No! no es el tenista profesional, si no, una agrupación de garage, rock, indie, punk, con una presencia en las tarimas muy demencial. Con pocos años en la escena musical, se han ido y han regresado, parece que su talento los mantiene unidos, es de las pocas agrupaciones con gran identidad, originalidad y presencia. Su música es un gran ¡Boom!, es casi hipnótica, visceral, una verdadera patada en la entrepierna, su lírica es subjetiva y provocativa con dosis de crítica social. Sin lugar a dudas, esta agrupación esta lista para comerse el mundo entero. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Biorn Borg. Darle un like a su pagina de Facebook, seguirlos en Twitter, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube y escuchar su música en su Bandcamp.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario