miércoles, 12 de febrero de 2014

(Taiwan) Chocolate Tiger '猛虎巧克力' estrenó vídeo "Reason 理由"

Bello y esperanzador ¡Un sollozo en contra de la energía nuclear! 
Chocolate Tiger '猛虎巧克力' - Reason '理由'


Hace unas semanas la fabulosa agrupación emergente de Taiwan, quienes tocan rock alternativo/dream popChocolate Tiger, estrenó el vídeo de su tema Reason, perteneciente a un compilado hecho por la asociación 不核作 en contra de la energía nuclear, llamado No Nukes! Long Play!. El vídeo fue dirigido por 王艾如 y 李瑋琦 y producido por 洪瑋婷 con asistencia de 陳映芝 y arte de 林芝宇, con fotografía de 陳季宇 y una esplendida actuación de 林瑞敏. El vídeo comienza con la parsimonia de una joven en el mar, donde ademas de nosotros, una cámara y algunas sillas ordenadas en la arena, nos volvemos espectadores de la belleza que esconden las profundidades del mar y de quizás, los últimos días de una vida. 


Hipnótica y encantadora música que recorre nuestro cuerpo, tal como una corriente eléctrica que nos paraliza, que nos hace sentir y pensar. Un onírico bagaje de métricas, atmósferas propias y ritmos suaves que pueden desatar en el escucha un mar de llanto o una felicidad absoluta, todo depende de tus recuerdos que fluyen a la par con esta música. La escena musical independiente en Taiwan esta repleta de inigualables agrupaciones que cada vez seducen más oídos en el mundo, este es el caso de Chocolate Tiger, esta banda de rock alternativo o dream pop que se fundo en el 2013 y que han demostrado un gran virtuosismo al crear composiciones de inigualable belleza. Viejos conocidos en la escena, en una banda nueva y refrescante que tienen mucho que decir y un largo futuro por delante.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden darle un like a la pagina de Facebook de Chocolate Tiger '猛虎巧克力'.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

2 comentarios:

  1. Lo que bueno es que ese grupo van a tener un show en Austin, Estados Unidos por el SXSW 2014!!! si hay alquien que va a SXSW 2014 o solo viaja a Estados Unidos, es una oportunidad muy especial para verlo y unos grupos de Taiwan!!!! Amigos, participa y viva la música !!

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/events/1530128547212857/?ref=22
    Alli esta la pagina de Facebook y hay mas información sobre esa actividad!

    ResponderEliminar