lunes, 30 de junio de 2014

Los vídeos más inquietantes de los últimos 6 meses

Los 13 vídeos más inquietantes y creativos de los últimos 6 meses. 


Tan solo llevamos 6 meses y los vídeos más originales, inquietantes y divertidos ya han circulado viral-mente por todas las redes sociales. Hemos quedado boquiabiertos por la inigualable capacidad de algunos directores en generar verdaderas experiencias audiovisuales. La creatividad ah hecho de estos 13 vídeos los más fenomenales de lo que va del año en curso. Creaciones de distintas agrupaciones musicales, géneros y nacionalidades, simplemente nos han dejado sorprendidos.

Durante estos primeros 6 meses que llevamos del año 2014, los dotes de originalidad de algunos directores en plasmar en imágenes la música de increíbles agrupaciones los ah puesto en esta lista, la cual busca comprobar que las bandas no necesitan tener millones de dolares o una casa productora detrás para poder producir grandes obras maestras, solo necesitan creatividad. Algunos de estos vídeos nos provocan escalofríos, otros nos han dejado totalmente perplejos y otros más nos dejan con una sonrisa de mejilla a mejilla; en lo único que coinciden es: en un nivel de producción de calidad, en historias totalmente originales y una estética única que perdurara en la memoria de miles de personas. ¡Verdaderas obras de arte!.

Hypnolove - Beyond Paradise


DyE - She's Bad feat. Egyptian Lover


Fabrikante - El maquí


Weeknight - Dark Light


The Black Angels - Evil Things


Bestial Mouths - Faceless


Sinner Sinners - Darkness Forever


Gigantic Roar '巨大的轟鳴' - 登鸛雀樓


Sexy Zebras - Vagabundos


Bachelor - Say Say


Kafe con Leche - El Fenómeno 


Omega Diatribe - Unshadowed Days


Francois Peglau - Costa Rica


¿Cual ah sido tu vídeo favorito en lo que va del año?, ¿te ha dejado una sensación de inquietud?, ¡Vamos! nos interesa bastante saber tu opinión y sugerencias. Comparte con nosotros tu propia lista y hagamos de esta nota, ¡una gran lista de vídeos!.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario