jueves, 12 de junio de 2014

(Alemania) iLLBiLLY HiTEC estrena vídeo "Pas d´Probléme"

Hay que bailar al son que nos toque
iLLBiLLY HiTEC - Pas d´Probleme ft. Lengualerta & Tribuman


Hace unas semanas la espectacular agrupación de reggae electronic, iLLBiLLY HiTEC de Berlín, Alemania, estreno un vídeo lleno de vida del tema Pas d´Probléme, perteneciente a su más reciente EP, Reggae Not Dead, junto a Tribuman y Lengualerta. Real conexión en la ciudad de México. Un canto a la vida y un bagaje por los mercados llenos de colores y sabores, además de la emoción de la lucha libre es lo que podemos disfrutar en este fascinante vídeo que nos saca una sonrisa de mejilla a mejilla. 


¡Suelta el riddim! se desata la fiesta en Berlín, Alemania, una fiesta de conciencia, canto y risas, no hay mejor representante del verdadero reggae electronic que el dúo mas impresionante de la escena, la inigualable iLLBiLLY HiTEC, quienes nos apartan de la cotidianidad. Un verdadero talento para los beats. Con influencias de música dub, hip hop y breakbeat, han forjado en si un estilo propio, tienen una identidad real que los ha llevado a pisar los escenarios más afamados en distintos países y colaborar con agrupaciones como La Kinky Beat, Ce'Cile, Reggae Rajahs, Longfingah, Zilah y muchos más. El ritmo se apodera de nosotros, se desata la locura y la pista se incendia con la fricción de nuestros pies, no hay nada más que decir, no existe sonido como el de estos alemanes, ¡Puro ritmo!.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Illbilly Hitec. Darle like a su pagina de Facebook, estar en contacto por Twitter, ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube y escuchar su música en sus cuentas de Soundcloud, Reverbnation y Spotify.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario