jueves, 26 de junio de 2014

(Taiwán) 大象體操 Elephant Gym estrena vídeo "頭 y 身體 Head y Body"

La fuerte conexión entre la cabeza y el cuerpo. La armonía y la energía juntas.
Elephant Gym '大象體操' - Head y Body '頭 y 身體'


Hace unas semanas la talentosa agrupación de math rock, Elephant Gym de Kaohsiung, Taiwan, estreno el fenomenal vídeo de los tema Head y Body, pertenecientes a su más reciente producción discográfica, Angle, toda una obra maestra. El vídeo esta dirigido por PHM Lee Yen Hsun, producido por 切音樂電影有限公司 con asistencia de 王愷云 y todo asistido por 盧姵文, coreografías de parte de 陳俐君 y 蔡旻倩, con dirección de fotografía de Chaoshaun Liu柯幃文 con asistencia de 邱彥銘, make up de 顏維音 y estilismo de parte de 余冠儀. El vídeo comienza con el prologo a oscuras de Head que da paso a las escenas turbulentas de Body. Con un ritmo seductor y veloz, los cuerpos de las bailarinas son invadidos por una euforia desmesurada que da paso a breves momentos de suavidad que explotan de subjetividad, los pasos se vuelven más violentos, pero sin perder esa elegancia y belleza misma de la danza contemporánea. ¡Una gran genialidad!.


La belleza de la música en manos de un talentoso trío de jóvenes. Entramos en un subjetivo viaje de belleza, la sublime melodía que invade nuestros oídos y nos lleva de la mano para desembocar en un mar de emociones, es abrumador y encantador, es el sonido que desata en nuestro interior cierta parsimonia. Directamente desde Kaohsiung, Taiwán, llega la increíble música de Elephant Gym, un trió de math rock con inigualables composiciones que crean un ambiente de tranquilidad e infinita felicidad. Sus melodías son tan limpias, tan puras, en ciertos casos, celestiales, juegan con sus instrumentos y explotan nuestra cabeza por su versatilidad y cambios de ritmos que no suenan forzados, lo tienen todo muy bien calculado, saben como expresar sus sentimientos en notas musicales. A nuestra más sincera opinión, es una de las bandas más importantes que ah dado Taiwan (país con una de las escenas musicales más bastas) en estos últimos años. Ya han pisado algunos de los festivales más importantes de su país, pero estamos más que seguros que el destino les tiene asegurado un enorme éxito. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Elephant Gym y ganar su juego. Darle like a su pagina de Facebook y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

1 comentario:

  1. El disco del año 2014 en mi humilde opinión ;) Un saludo y seguid así!

    ResponderEliminar