martes, 24 de junio de 2014

(Italia) Tamales De Chipil estrena vídeo "I Wanna Be Russian"

Un divertido viaje hacia Rusia
Tamales De Chipil - I Wanna Be Russian


Hace unas semanas, la divertida agrupación de folk/rock gitano, Tamales de Chipil de Florencia, Italia estreno el vídeo de su tema "I Wanna Be Russian" que pertenecerá a su nueva producción discográfica, "Hotel Virreyes", a estrenarse en Septiembre. El vídeo nos muestra el divertido viaje en carro hacia Rusia que recorren los miembros de Tamales de Chipil por una carretera oscura, alumbrados solamente por las series navideñas. Un vídeo muy bien hecho, el juego de luces azules contrastan perfectamente con la oscuridad del entorno. Acompaña a esta singular agrupación hacia su viaje para ser rusos.


¡Que inicie la fiesta! música perfecta para bailar toda la noche y disfrutar la vida al máximo. La melodía que nos da la bienvenida a la celebración de la vida y nos otorga la oportunidad de perder el control y danzar al ritmo del folk y rock gitano que esta agrupación multicultural nos otorga. De Florencia, Italia, llega a nuestros oídos el ritmo de los Tamales de Chipil, una agrupación que toma este nombre del afamado alimento típico de la región sureste del país de México, del cual su vocalista italiano vivió hace algún tiempo. La equidad del lenguaje le da un toque distintivo a la música de esta agrupación, mezcla el español, el italiano y el ingles, suena bastante bien, juegan con los géneros y tienen gran energía, poseen todos los elementos musicales para hacer de esta banda única y divertida. "Más mexicanos que italianos" es como se auto-definen, ya que han hecho del país su segundo hogar y este los ha recibido con los brazos bien abiertos, tanto así, que han tocado en infinidades de foros en toda la república y han pisado los escenarios más afamados, tales como el del Vive Latino. Un híbrido interesante que nos pone a bailar con su festiva y enérgica música, una agrupación humilde que sabe muy bien como contagiar felicidad.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Tamales de Chipil. Darle like a su pagina de Facebook y seguirlos por Twitter.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario