miércoles, 4 de febrero de 2015

(Francia) Las Aves estrenan vídeo "Los Angeles"

The Dodoz murió para dar paso a algo mejor, el comienzo de una leyenda.
Las Aves - Los Angeles


Desde que escuchamos la primer canción de Las Aves nos quedamos encantados y maravillados, era un comienzo excepcional para una nueva carrera musical. Los Angeles tiene ese toque retro que se adentra en nosotros y detona en forma de baile, es difícil quedarse quieto con tan deliciosa melodía que estrenó su vídeo hace una semana, el cual esta dirigido por Daniel Brereton, producido por Katie Cowel con producción ejecutiva de Otis Bell y Jessica Bell y una magnifica dirección de arte de Iris Debaveye. El vídeo nos muestra a la banda tocando y moviéndose enérgicamente en medio de luces naranjas y bloques de piedras con su nombre grabado en la parte superior, un ambiente exótico y retro al más puro estilo de los vídeos de los 70´s y 80´s que se asemejan por sus súbitos encuadres. Ya hay un EP que nos deja con la expectativa de lo que puede ser una joya musical. 


El ritmo seduce a nuestros pies y no los deja escapar del furioso destino que es bailar hasta desgastar la suela del zapato, nuestro cuerpo les pertenece y ellos lo saben. Directo desde París, Francia, emerge la música que exige a todos los escuchas ir más allá de sus ganas de bailar, no tienen ni un año de existencia y ya se codean con bandas como The Dø. El sonido de Las Aves tiene ese coqueteo musical que nos hipnotiza y que juega con nuestra cabeza por completo, ya que no es pop común y corriente, atasca de sintetizadores su música en un guiño descarado de sonido acid que mal viaja nuestra mente hacia los rincones más desconocidos de nuestro interior. Sin lugar a dudas y por última vez mencionar su pasado glorioso que dio paso a su madurez musical que nos deja un buen sabor de boca: "The Dodoz is dead † We're now Las Aves"....... exorcizan su pasado para vislumbrar un glorioso presente.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Las Aves en sus redes sociales. Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Soundcloud.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario