lunes, 2 de marzo de 2015

(Chile) Paz Quintana estrena vídeo "La Palabrita"

Un canto para los tiempos difíciles
Paz Quintana - La Palabrita


Inigualables tragedias marcaron al país de Chile en los últimos años, tales como el terremoto y maremoto que dejaron un rastro de muerte y destrucción en el país y el fatídico accidente aéreo conocido como la tragedia de Juan Fernández...........El pueblo chileno ha sabido renacer de las cenizas y levantarse como un país importante y con ello sus artistas, entre los que se encuentra la canta-autora de pop huachaca, Paz Quintana, quien lleva su música nómada al corazón del escucha. Logró tocar nuestra fibra más sensible con un éxito del 2012, La Palabrita, una de las canciones con la cual se dio a conocer con su proyecto Tizana y de la cual estrenó su vídeo hace unas semanas. El vídeo fue producido por Paz Quintana, dirigido por Rod Neri y editado por este mismo y Daniel Negrete. Le da voz a quienes sufrieron estas tragedias en su país y crea un himno para los tiempos difíciles. 


La delicia musical que genera el fusionar el ritmo del folclor de Santiago de Chile con la jocosidad del pop, nos llena de emoción y nos hace mover los pies al ritmo del pop huachaca de Paz Quintana, mejor conocida como Tizana o Paz Gitana; quien desarrolla un estilo musical con un alto contenido de crítica social que nos hace reflexionar con cada una de sus canciones. Con una larga trayectoria musical que la ha destacado en la escena por su gran genialidad en la composición, sus letras evocan a la fiesta, a la reflexión y a la vida misma. Estar en un show de Paz es como estar de fiesta en el caribe, bailes interminables llenos de euforia y sonrisas largas que te quitan el mal humor y hacen que la tristeza se aleje. "Tizana te sana". 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Paz Quintana en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Soundcloud / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario