miércoles, 25 de febrero de 2015

(Corea del Sur) Hong Dan Ah '홍단아' estrena vídeo "취해도 추해지진 않아"

El debut más trascendente del año: Dana Hong y su largo camino a Seúl
Dana Hong (홍단아) - 취해도 추해지진 않아


Lo maravilloso de la música es el gran alcance que puede alcanzar y las emociones que nos logre transmitir, pues bien, uno de los ejemplos más notorios es el de la joven artista Dana Hong '홍단아' de Corea del Sur, quien maravilló a cientos de personas en el mundo con el estreno de su mini-álbum debut de nombre Asura, del cual se desprendieron 2 increíbles vídeos. El debut de la artista nos resulto llamativo y más con el estreno de 취해도 추해지진 않아, un fascinante y muy creativo vídeo en donde la jocosidad de su interpretación se ve disuelta por el contundente mensaje de un camino lleno de peligros y falsas esperanzas. El vídeo nos muestra a Hong caminando por un largo túnel en donde se encuentra a una serie de personajes que con el paso del vídeo van perdiendo la cordura y se hunden en el alcohol, todo para llegar a Seúl y contemplar las luces de la ciudad. 


¡Vaya delicia auditiva!, hace ya mucho tiempo Corea del Sur no había lanzado verdaderas propuestas musicales que no fueran K-poppers band, ahora la sorpresa es por parte de un alma joven con influencias de Erykah Badu y Amy Winehouse, su nombre es Dana Hong y muestra una inteligencia musical que se estructura bien en el R&B contemporáneo, pero también posee el espíritu jocoso del pop, una dualidad que en vez de diversificarse, se une de tal manera que articula sus canciones y genera un sonido impresionante. Ha cautivado la atención de miles por su aparente disonancia y actitud que generó hace unas semanas con el lanzamiento de su mini-álbum debut. A lo largo de los 4 tracks del Asura, no sólo brilla su voz, sino también los arreglos instrumentales que muestran un trabajo arduo, espontaneidad que brilla por si sola y un cuidado excepcional. Es el debut más trascendente de este año y sin lugar a dudas es la propuesta musical más original que ah dado Corea en estos últimos años y no es una aseveración sensacionalista, su música es una propuesta digna de ser escuchada y seguida por el mundo. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Dana Hong en sus redes sociales: Facebook / Instagram

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario