lunes, 30 de marzo de 2015

(México) Kafe con Leche estrena vídeo "Tras de él"‬

"Hay personas que no se van ni siquiera con el tiempo"
Kafe con Leche - Tras de él 


En memoria no de lo que fue, sino de lo que es: Hablar de Kafe con Leche es hablar de lo grande de Alberto Portillo Alvarado 'Eypa Penta', un pionero del hip hop de Hermosillo, Sonora que nos regalo lo mejor de sí, puso esfuerzo y talento en cada una de sus composiciones y tal como él mismo dijo: "Es puro amor lo que me obliga", una leyenda en el hip hop mexicano que vimos partir en Julio del 2014. Hace unos días, D´ Kafee, quien sigue manteniendo vivo a Kafe con Leche, estrenó el vídeo del tema "Tras de él" en memoria de su hermano. La producción musical estuvo a cargo de Lenin Peña y el vídeo estuvo dirigido por Manuel 'Ackre' Flores, con auxiliar en producción del mismísimo Abraham Portillo Alvarado, y comienza con este mismo entrando a una iglesia y soltando versos que nos enchinan la piel, para después dar paso a una grabación del mismísimo Eypa Penta. Todo nuestro respeto, "‪EYPAPENTA X SIEMPRE", uno de los pioneros más importantes dentro de la escena del hip hop nacional, y tal como él mismo Eypa dijo: "nacer para morir, el punto es hacer que valga". 


Hace no más de 20 años, la escena del hip hop en México estuvo abanderada de apoteósicas agrupaciones que deslumbraban con versos ingeniosos y más cercanos a la realidad social de aquellos tiempos, canciones con mensajes poderosos que solían representar todo el panorama social y político, marcando un antes y un después en la escena, hitos de los cuales se sigue aprendiendo hoy en día. De Hermosillo, Sonora, Eypa Penta (✞) y D´ Kafee, dos de los principales colaboradores de la legendaria agrupación Atake Fdd, llegaron para abrumar nuestros oídos con su lírica y un beat demoledor en su nuevo proyecto, Kafe con Leche, rap puro y original. Hoy en día el mensaje del hip hop se ha desvirtuado, las nuevas generaciones gustan de hablar de dinero, drogas, autos de lujo y mujeres, la violencia toma mayor prioridad en cada verso y las historias de las calles ya no tienen voz; KCL cimbra el suelo y pone un alto a las nuevas generaciones, es momento de parar el oído y escuchar el mensaje de los grandes, ¡escucha y aprende!.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Kafe con Leche en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Youtube.  

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario