domingo, 15 de noviembre de 2015

(España) Estirpe estrena vídeo "En tus Ojos"

¡Con toda la actitud, Estirpe está de regreso!
Estirpe - En tus Ojos


Cuando iniciamos este proyecto en el 2011, lo quisimos hacer a lo grande y decidimos seguir de cerca a 3 bandas que estaban teniendo conciertos simultáneos en el Distrito Federal: Rony Rosado (México), Los Tamales de Chipil (Italia) y a la enérgica y desconocida (en aquel entonces) agrupación de España: Estirpe, quienes en ese entonces estaban en su primera gira por México y se enfrentaban a un país que es puro 'rock'; y tal cual como lo pudimos imaginar, el país los acogió de una manera impresionante, convirtiéndose en una de las bandas favoritas de cientos de mexicanos. 

Hoy por hoy Estirpe es un referentes contemporáneo del rock de España y a pesar de su largo letargo por el tratamiento y la recuperación de Manuel Angel Mart, han regresado con todas las fuerzas para comerse el mundo a bocados y con la fiereza para apoderarse de cualquier escenario. Nunca nos hubiéramos imaginado que aquella banda que estaba tocando en espacios públicos en la ciudad de México, llegaría a convertirse en una banda icónica y en una de nuestras más grandes experiencias.


Cada uno de los trabajos discográficos de Estirpe han sido una gran joya que deleita nuestros oídos, aunque el Neurasia (último álbum) es un trabajo apoteósico que hace palpitar rápidamente nuestro corazón con cada uno de sus tracks. Del Neurasia se desprende "En tus ojos", esta gran pieza llena de sabor en el ritmo y de un mensaje fuerte que despierta pasión al oyente. 

Con una gran actitud al más puro estilo 'rock', vemos a Mart pasearse en un lujoso auto con una sensual chica, quien se desliza con atrevimiento frente a nuestros ojos. Todos los miembros de Estirpe se pasean con sus instrumentos en las llamativas calles de Los Ángeles, USA, para llamar la atención con un singular letrero: "Músico español con movilidad exterior, busca salario digno", sin lugar a dudas, ¿quien no les daría un chance a tan grandes músicos? .    



Entrevista de Estirpe durante su primera gira por México. Momento que perdurará en la historia del rock mexicano.

Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Estirpe en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario