lunes, 2 de noviembre de 2015

(México) Robot Junkie Paradise estrena vídeo "Zig Zag"

¿Qué podría salir mal en esta distopía?
Robot Junkie Paradise - Zig Zag Feat. LNG/SHT


"Olvida Dormir" es uno de los mejores discos que hemos escuchado de una banda mexicana en este año, es sumamente entretenido de principio a fin y tiene verdaderas joyas que retumban en nuestros oídos todos los días. Le damos nuestra más sincera felicitación a Robot Junkie Paradise (uno de los nombres más jocosos de una banda mexicana) por sobrepasar las expectativas y volver con un trabajo digno, elocuente y vanguardista. RJP es de esos grupos que necesitas escuchar. 

Si aún tienes dudas de lo anterior, RJP son un imán de talentos, tanto así que el Olvida Dormir tiene colaboraciones con Tino El Pingüino, María Daniela y su Sonido Lasser y con el irreverente y nada convencional Lng/SHT, un rapero con una influencia punk que ha venido a cambiar la escena con un estilo distinto y muy original; quien tiene una excepcional participación en el tema Zig Zag, el cual ya tiene vídeo y es lo más parecido a una reunión de amigos divirtiéndose.  


Robot Junkie Paradise y Lng/SHT derrochando flow, destrozando pizzas y divirtiéndose con morritas en Zig Zag, ¿Qué podría salir mal?, nosotros creemos que nada. La distopía que se pregunta Gastón en la canción es la mejor combinación que tiene el Olvida Dormir, ya que posee ese sentimiento de libertad que engancha a cualquiera y que es perfecto para poner en las fiestas y disfrutar con los amigos. El vídeo fue producido por Producine (Carlos Cavalo) y tiene toda la actitud para que tu día se llene de ironía y buena onda.

Te sugerimos seguir muy de cerca a esta gran banda, ya que promete bastante y tiene todo ese potencial para llegar lejos. Su música es perfecta para musicalizar tus días y para recomendar a tus amigos. Robot Junkie Paradise es ese tipo de nombres que nos recuerda algo 'chido'. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Robot Junkie Paradise en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Bandcamp /  SpotifySoundcloudYoutube / MyspaceiTunes

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario