domingo, 29 de enero de 2017

(Brasil) Indiscipline estrena el vídeo de "Fear in your Eyes"

Haciendote volar la cabeza
Indiscipline - Fear in your Eyes


"In My Guts" es considerado por nosotros uno de los mejores discos de metal del 2014. Suena potente y tenia la rudeza necesaria para volar los oídos de quien lo escuchara. El trío de metal qué en su momento nos había hecho voltear la mirada otra vez a Brasil nos tenía muy al pendiente de algún nuevo trabajo discográfico de larga duración, y a pesar de que la espera con "Live at Toca" en el 2015 disminuyo la tormentosa espera, estuvimos un año entero sin nada del 'trío power'. Hasta apenas a finales de Diciembre donde por fin tuvimos noticias de lo nuevo de las chicas con el anuncio de la portada y tracklist de: SANGUINEA

Alice, Maria Cals y Ale De La Vega son las cómplices que dan forma a Indiscipline, una de las joyas cariocas más atrayentes del genero más pesado. ¡Bellas y talentosas! tienen la virtud de desatar la furia interna de los oyentes y armar el 'mosh pit' con sus riffs. Con apenas dos sencillos estrenados del próximo álbum, creemos qué están a punto de entrar por la puerta grande y consolidarse entre las nuevas exponentes del movimiento, ya qué tienen lo necesario y sus temas parecen himnos que se pueden corear con gran pasión. Sentimientos que brotan al escuchar música con grandes dotes de transformarse en clásicos. 


Esta vez nos comparten el vídeo de su sencillo "Fear in your Eyes", donde nuevamente siguen manejando el mismo concepto qué sus otros trabajos audiovisuales anteriores: Un plano fijo hacía el trió tocando con acercamientos desenfocados, solo qué ahora hay variaciones con imágenes de un niño acechado por algo misterioso y de Alice cubierta por una densa neblina con una alucinante luz roja, ¡eso si es nuevo! Desearíamos ver más calidad en sus vídeos, ya qué contrastan con su música, la cual si cuenta con un sonido más limpio y mejor producido. 

Su vídeo fue dirigido, editado, y grabado por Cintia Ventania con ayuda de João Paraíso en las cámaras y edición. Además de la asistencia en producción de Felipe Eregion y Douglas Araujo. La música de Indiscipline cuenta con una gran calidad vocal e instrumental y sus canciones siempre son un golpe directo a nuestros sentidos. Nos comen las ansías por el estreno de Sanguínea y creemos fervientemente que esté puede ser el material discográfico que las puede hacer girar por el mundo. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Indiscipline en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Instagram / Bandcamp / Soundcloud / Youtube / Spotify / Google+CD Baby

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

1 comentario:

  1. thank you so much for this review, we absolutely loved it!!! :)))

    ResponderEliminar