domingo, 22 de enero de 2017

(México) Esraes 'Alto Kalibre' estrena el vídeo de "Symbalta"

¡Dureza lirical y sensualidad!
Esraes AK - Symbalta


El rap en México cada vez se va puliendo y nuevos nombres acaparan los medios, nuevas formas de fluir sobre un beat y el freestyle ahora es la vía más viable para alcanzar notoriedad; pero tambien vuelven a aparecer viejas leyendas qué nos dan un buen golpe y nos hacen voltear y notar qué el rap tradicional, el introspectivo, el contestatario, el ¡realista! siempre va a ser el real referente para uno de los cuatro elementos del hip hop. Uno de los mc´s qué cumple todos estos requerimientos habita en el norte del país y es parte de uno de los crew más respetados: Esraes AK.

"No dormir Solo escribir" es el lema de quien solo vive y respira hip hop: El Esraes de Alto Kalibre Krew, un crew de Tijuana qué con el paso del tiempo se ha hecho de un lugar en la escena del hip hop por sus integrantes y canciones. Un brillante MC qué volvió a hacer ruido el año pasado con un nuevo material discográfico: Symbalta, un espectacular trabajo donde Esraes deja el alma en cada uno de sus temas y navega turbulentamente sobre cada base. Un álbum brutal qué se tiene que escuchar detenidamente mientras movemos la cabeza y sentimos cada uno de sus versos como un golpe de realidad.


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Symbalta", mismo qué le da nombre a su álbum. El vídeo está muy bien producido y la sensualidad está a flor de piel con la presencia de la provocadora modelo Vikat, quien desfila entre el humo del cigarrillo y una tenue luz, mientras Esraes se desgarra el alma y avasalla sin piedad contra la escena, el tiempo y la suerte, dejando claro qué es inamovible dentro del genero como una montaña y qué el paso del tiempo saca canas pero deja una necesaria experiencia.

El concepto del vídeo contrasta pero fascina, y es un admirable trabajo de dirección de Sergio Velarde Fernandez con la profesional producción de CmzCorp Studios. El rap en México necesita trabajos de dirección como "Symbalta", ya qué proyectan profesionalismo y seriedad. No más vídeos de 2 pesos arrastrando el mismo concepto que se ha copiado de los vecinos del norte. Invertir todo en tu música denota amor y cuidado hacía tu trabajo, y es algo qué Esraes AK entendió a la perfección. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Esraes AK en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube / Google Drive.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario