martes, 28 de febrero de 2017

Lo mejor de la segunda quincena (Febrero #2)

Lo mejor de la segunda quincena de Febrero



Las quincenas siempre son largas y agonizantes y lo único qué puede aliviar esa espera es la música. Así qué Sistemas Auditivos TV junto a Infusión Sonora, hemos decidido hacer una lista con 5 momentos musicales qué en estas ultimas 2 semanas restantes nos dejaron un buen sabor de boca; ya siendo un nuevo álbum, un trabajo audiovisual espectacular o algún concierto qué se tiene que destacar, siempre y cuando se suscitara en estos días quincenales. Cabe destacar qué de parte de Infusión Sonora como programa por Internet, estos momentos vendrán incluidos en vídeo y con un formato distinto y más original.

El oscuro camino "Deathless" de las idols Necronomidol

Uno de los grupos japoneses más inquietantes de la escena 'idol'. Un quinteto de jóvenes y lindas chicas que vagan por la oscuridad del dark wave y muestran esa dualidad entre lo macabro y lo dulce. Inspiradas en el folclor del terror japones y de la literatura macabra de H.P. Lovecraft y August Derleth, dieron un enorme salto en su emergente carrera con "Deathless", su nueva producción discográfica. Con 8 temas abren las puertas a un perturbador mundo con pegajosos coros y con un sonido que oscila por el black metal y la electrónica. Ya es momento que vuelen las melenas y los brazos se levanten al símbolo del 'maloik' mientras las coreografías 'wotagei' se hacen presentes.


Tren Lokote cavando tumbas en el Cementerio de Raperos

Enfermizo, crudo y muy violento, así es el nuevo material de larga duración del polémico Tren Lokote, uno de los referentes indiscutibles del rap hard core en México. Con una extensa vídeo-galería de todos sus sencillos con una muy profesional dirección, se recopilaron 18 tracks en el brutal "Cementerio de Raperos", un álbum con una visión bastante realista de la deteriorada sociedad y del modus operandi de las pandillas mexicanas. De los raperos más constantes, nunca ha parado de trabajar y producir música con su característico estilo malandro, tétricos beats y su distintiva voz que pondría a cualquiera a temblar. 


Deja que las Luces Fantasma de La Banda Bastön guíen tu camino

¡Uno de los mejores álbum de rap mexicano! Por mucho tiempo lo estuvimos esperando y ya es un hecho que "Luces Fantasma" rebaso las expectativas y dejo a todos anonadados con cada verso, base y featuring en la nueva producción discográfica de La Banda Bastön. La brutalidad con la que Muelas de Gallo monta cada beat de Dr. Zupreeme es avasalladora y los 15 temas y 3 skit son dinamita pura. La espera ha terminado y el álbum de rap que 'cambiaría el movimiento' ya es un hecho; los veteranos lo han vuelto a hacer y se han reinventado de una manera tan fresca que le darían la vuelta a tu rapero favorito sin problemas. Es puro fuego proveniente del sello Homegrown Entertainment


¡Come To Mexico, Totorro! y así lo hicieron. Además: "Gérard Blast"

Tener la dicha de ver y experimentar los pasajes sonoros de una gran banda de math rock es por mucho una gran experiencia sonora que cambia tu perspectiva de la música instrumental. La banda francesa favorita de los mexicanos: Totorro, visitó nuestro país en una pequeña gira con 6 fechas por 5 estados distintos y solo se llevo aplausos y amor de parte de México. La creatividad y talento se mezclan en: "Gérard Blast", su más reciente vídeo y es por mucho uno de los más alucinantes, es enérgico y apabullante, de repente tranquilo y suave, para rematar violentamente. No podíamos esperar más de estos genios que tienen un álbum con el acertado nombre de "Come to Mexico". ¡Honor a quien honor merece!


Listo el fruto maduro de la "Guinda" de la cosecha de One Path

El rap español cada vez nos da más sorpresas y siguen siendo tendencia y motivo de escuela para las nuevas generaciones. Javier Bilbao ya es un experto en la materia y dio un giro de 360° cuando decidido hacer rap pop con el nombre de One Path y dejar de lado los temas que pululan hoy en día en la escena y hablar de amor, sueños y felicidad. Guinda es un delicioso y llamativo fruto al igual que su tema, el cual es propiamente una obra artística musical con arreglos de auto-tune, caras pintadas y una hermosa modelo en topless. No hay mejor tema para dedicar en estos días qué esta obra de One Path, además de empezar a amar un nuevo estilo musical. 


Estamos completamente seguros que esté tipo de listados los puede ayudar a hacer el trago menos amargo de tener que esperar una quincena y los puede informar de lo nuevo que se suscita en el mundo musical de México y de todo el mundo. Cabe destacar que necesitamos de su apoyo para hacer crecer esté tipo de listados y los motivamos a qué nos comenten lo nuevo que escucharon y vieron durante estas semanas y si asistieron a algún concierto, ¿Qué tal les pareció?, ¡Vamos! hagamos más grande esta lista.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario