viernes, 17 de febrero de 2017

(España) Kinder Malo estrena el vídeo de "El banquero de Dios"

La presencia divina rodeada de falsedad
Kinder Malo - El banquero de Dios


El rap español sigue marcando tendencias y es la piedra angular del movimiento; le dieron forma y aún siguen siendo profesores de las nuevas generaciones. No hay duda alguna qué sus nuevos ídolos sean todos unos iconos qué no paran de producir y de competir. Una de estas figuras apoteósicas es Kinder Malo, un joven qué se está comiendo la escena junto a su compañero de la Dora Black. Tan grande ya es su presencia qué todos sus sencillos llegan al millón de reproducciones en menos de una semana y aumentando. 

Pocos tienen un dominio extraordinario en el Trap y Kinder Malo lo hace al nivel de sus creadores en USA, pero el concepto detrás de la lírica del trapero es de un variopinto mensaje políticamente incorrecto, inmoral y codicioso, pero sin dejar de lado los versos muy bien estructurados y una critica audaz contra la escena dicha con irreverencia. No todo es fiesta, aveces realiza una introspección realista de su persona y de los que lo rodean. La franqueza es algo que lo distingue, aunque esto llegue a molestar o a incomodar a algunos. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "El banquero de Dios", un extraordinario vídeo dirigido por Réalité, con un espectacular trabajo de dirección de arte de Laura Santos y de producción de Arnau Soria Mateu y un extenso equipo de colaboradores que a detalle hizo del vídeo un ejemplar trabajo artístico de magnitudes épicas. Sentados en una mesa en alusión a la ultima cena, donde la rapiña en supuestos manjares repletos de insectos se hace presente mientras las lineas de hipocresía y banalidad acompañan la degustación. Vemos a un Kinder Malo bañado de oro observando a la bella musa acercándose a la mesa con una gran serpiente. 

La música del Malo es como una droga, despues de probarla quieres más. Éxitos tras éxitos y no para de sorprendernos con la brutalidad de sus versos en buenas bases de trap. Tanta es la crítica de sus detractores contra el artista y nos sorprende la parsimonia con la qué el Malo lo maneja, siempre trabajando y produciendo para callar bocas y más con esté tipo de trabajos con tanta categoría y una producción envidiable. Nadie puede decir que lo qué estamos presenciando no es real: Kinder Malo es calidad certificada.  



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Kinder Malo en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Soundcloud / Google+

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario