martes, 28 de marzo de 2017

(Japón) TeddyLoid estrena los vídeos de "To The End"

Dos ediciones de un hit ¡criminal!
TeddyLoid - To The End feat. Aina The End (BiSH)


Uno de los productores más destacados de la escena electrónica en Japón es sin lugar a dudas TeddyLoid, quien durante años ha estado trabajando con artistas alternativos de distintos géneros musicales y ha colaborado en hacer el soundtrack de distintas series de animación japonesa. Ha cimentado las bases para que nuevos productores trabajen calidad antes que imagen. El ha trabajado con artistas como KOHH, Taku Takahashi de m-floFoxes, Momoiro Clover Z, Daoko y un larguísimo etcétera qué ha consolidado su carrera. 

El productor tiene una esencia interesante con influencias francesas, apegado a un estilo más fresco pero complejo. Ha volado miles de cabezas con temas que demuestran su impresionante talento, tales como: "Theme for Scanty & Knee Socks", "ME!ME!ME!", ダイキライ, Black Moon Rising y sumando más hits exitosos, ya que es una persona que no para de trabajar y siempre tiene música nueva bajo el brazo. No hace más que ponernos de pie y aplaudir su aporte a la música. Su variopinto estilo vaga por un sinfín de sonoridades que se distinguen una de otras y no sigue una misma linea. 



Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "To The End" en colaboración con la extrovertida Aina The End (アイナ・ジ・エンド) de BiSH, y el cual se encuentra disponible en dos versiones: la Lute Edition y la Black & Chrome Edition. Ambas son el mismo tema, pero difieren en una edición distinta, ya que la primera es más clara y todos los colores hacen más vistosos cada detalle; mientras que la otra versión está más oscura y esto la hace más visceral. La dirección estuvo a cargo de Taiga Koyama con producción de Lute Media, el trabajo de estilismo estuvo a cargo de Luna y la coreografía de Nazuki, ambas de la compañía de diseño de ropa Viida

En el vídeo podemos ver a una alocada Aina The End bailando y tambaleándose junto a las bailarinas Chieru y Sana en distintos escenarios, mientras TeddyLoid musicaliza las desenfrenadas escenas. Este sencillo es parte del Silent Planet 2 EP vol.4, donde además de este tema con Aina, podemos encontrar otra colaboración de ambos en: "Shout It Out" y un remix a Monsters de BiSH. De las colaboraciones más acertadas del productor, una que tanto agradecemos por el increíble sentimiento que pone la artista en la voz y el poder de la base que nos deja en estado de shock. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a TeddyLoid en sus redes sociales: Página Oficial / Página Alternativa / Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Soundcloud / iTunes / Spotify.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario