lunes, 13 de marzo de 2017

(México) Miicherry Sirena estrena el vídeo de "Dark Side"

El lado oscuro trae consigo bastante flow y sensualidad
Miicherry Sirena - Dark Side


Estamos impresionados con la gran evolución musical de una de las raperas mexicanas más dedicadas en la escena, la más propositiva en cuanto a estilos musicales y su muy acertada mezcolanza. La proyección que ha estado recibiendo por parte de los medios le ha valido la enorme aceptación de parte del movimiento, ya que en su momento el concepto de "rap y cantos" caía como un balde de agua fría, pero la pasión musical que imprime al entonar y despues rimar fue un golpe directo al genero y a los puristas que pensaban que el rap era rimar sobre una base. 

Miicherry Sirena le imprime clase y categoría a todo lo que produce y es un enorme placer degustar cada tema, ya que tiene ese toque r&b, soul y ahora pegandole más al trap. La divergencia le permite incautar distintos estilos pero sin perder su misma esencia: La de una chica impulsada por su misma fuerza contra todos los obstáculos qué se pueda encontrar en el camino; por eso estamos encantados con su arte, es único, reflexivo y con un efecto apabullante en la sensibilidad del escucha.


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Dark Side", un especial trabajo de dirección de cámaras y luces de Pablo Ramos y Sara Escobar, con edición de Ahuitz Yañez y Miicherry Sirena (quien tambien estuvo encargada del guión). Se puede decir que es el mejor trabajo audiovisual que ha desarrollado la artista y tiene toda la actitud para 'ganar camino'. En el podemos ver a la MC rodeada de lindas y rebeldes chicas, mientras ella se regocija entre despampanantes atuendos y escupiendo verdades dolorosas contra quienes dicen controlar el movimiento. 

¡La personalidad de la rapera es puro fuego! el glam del rap/trap está pegando fuerte y se esta haciendo de su lugar en la escena musical mexicana y la representante de todo esté ¡BOOM! es ni más ni menos que la 'Chica del Mechón Dorado'. Estamos impacientes de un nuevo trabajo de larga duración de la rapera y mucho más con este sencillo que demuestra una madurez musical con calidad que nos ha dejado perplejos.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Miicherry Sirena en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / SpotifySoundcloud / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario