viernes, 10 de marzo de 2017

(Costa Rica) Entre Lobos estrena el vídeo de "Talvez no sea tarde"

Un himno del punk rock
Entre Lobos - Talvez no sea tarde


El "Hanami" se volvió el soundtrack de nuestra vida y es indispensable para todo amante del punk rock el tenerlo en el reproductor de música (ya que su descarga siempre fue gratuita). Con temas hablando de la vida y como sacar el mayor provecho de las experiencias, Entre Lobos se acerco bastante a tocar las fibras más delicadas e impulsar a quienes los escuchaban. Es de esas agrupaciones que les agarras bastante cariño, ya que sus letras se acercan mucho a lo que vivimos, sentimos y anhelamos, nos sentimos bastante identificados. 

Directamente desde Costa Rica, esta super-banda conformada por integrantes de Billy the Kid, Alphabetics y Adaptados, consolido un sonido, un concepto y una imagen que los distingue de la mayoría. Su debut tuvo un contexto oriental fascinante, tanto musical como artístico y creemos que va muy de la mano con la filosofía de los miembros con la cultura asiática. La esencia es cautivadora mientras el poder musical nos tira de la silla y nos deja anonadados por la sencillez con la que sobrellevan los temas, contrastante con el avasallador sonido que distingue al genero. Una banda de contraste que deja un buen sabor de boca.   


"Talvez no sea tarde" para enamorarte de esté espectacular himno de Entre Lobos y cantarlo a todo pulmón mientras las lagrimas caen. Esta vez nos comparten el vídeo del primer sencillo del Golden Boy, su nueva producción discográfica que se estrenara esté mismo año y el cual pinta para ser uno de los mejores álbum. Mucha emoción y energía que se desata mientras la banda toca y la pasión con la que la gente a su alrededor corea mientras las animaciones se posicionan sobre los miembros de la banda. Espectacular y muy divertido trabajo de dirección de Enrique Segoviano con dirección creativa del mismísimo Eddy Gambino, dirección de cámaras de Valdo M Heads con edición y fotografía de Jhaviehr Sáhnchehz, con el enorme trabajo de ilustración y asesor de post-producción de Edo Brends y de ciclograma y asesoramiento de fotografía de Juan Caliva

Esperamos con ansias lo nuevo de Entre Lobos; la espera fue larga pero creemos firmemente en el talento de la banda y vislumbramos en ellos un gran futuro, ya que sus canciones pegan fuerte en nuestro interior y desatan un sin fin de sensaciones y dejan fluir los recuerdos. Son una banda perfecta de añoranzas y momentos divertidos. Su primer trabajo discográfico fue excelso y creemos que todos deberían escucharlo o ser de esos álbum que deberían aparecer en esas listas de "Los discos que debes escuchar antes de morir" (compartimos la idea, pero el titulo es muy pretencioso), aún así deberían de escucharlo, es de lo mejor de punk rock de habla hispana. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Entre Lobos en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Bandcamp / Youtube / Google+.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario