viernes, 12 de mayo de 2017

(Japón) Head Phones President estrena el vídeo de "Alive"

Un desgarrador sonido y artes marciales mixtas ¿¡Qué más podemos pedir!?
Head Phones President - Alive


Cuando se habla de metal japones, se nos viene a la mente un sin fin de nombres y subgéneros, pero cuando se habla de una gran banda de metal, fuera de lo convencional y con la fuerza y seriedad para estar a la par con bandas de otros países, es imprescindible no hablar de Head Phones President, uno de los pilares indiscutibles del nü-metal. Con ya un largo tiempo de carrera, un catalogo discográfico de lo más sublime y una presencia avasalladora sobre el escenario, HPP se ha distinguido por su singular manera de interpretación, la cual va desde una melodiosa voz que nos va elevando y nos tira de manera violenta por los brutales cambios en desgarradores gritos. 

Desde sus inicios en el 2000, han formado parte de la transición musical de la música pesada y su carrera se ha forjado de éxitos comerciales, giras por otros países y un gran reconocimiento por parte de los medios. A pesar de que el idioma siempre es una barrera difícil de romper, HPP es de las bandas que se han acoplado al ingles para llevar su música a más oídos, esto como una de sus grandes cualidades, la cual nos hace reconocer más su talento. A pesar de que muchos consideren la música japonesa como algo extravagante con condiciones bizarras, HPP rompe ese paradigma, ya que es la prueba musical de algo tan especial que juega con nuestras emociones y suena tan demoledor, a un grado que puede llegar a gustar a cualquier fan del genero sin poner énfasis en los estereotipos.


Esta vez nos comparten el vídeo de su sencillo "Alive" el cual formará parte de su nueva producción discográfica a estrenarse el 17 de Mayo y tiene el nombre de "Realize". El vídeo fue dirigido por umihayato y nos muestra a Anza cantando apasionadamente mientras un luchador de artes marciales mixtas entrena furioso a casi un metro de distancia de ella. En Alive tambien podemos ver a todos los miembros tocar y al luchador entrenar en un fondo totalmente negro, mientras los cambios vocales de Anza y el solo de guitarra de Hiro nos tienen como en una montaña rusa: en subidas y bajadas de sensaciones que nos hacen estremecer. 

No podemos olvidar al HPP de "Life Is Not Fair" que nos hacía emocionar y nos dejaba boquiabiertos, pero el HPP de "Stand In The World" es más fluido y dejo la experimentación de un lado para ascender al podio de leyendas que bien lo tiene merecido. Aunque la evolución ya es notable con sus últimas producciones, aún nos enchinan la piel con esa interpretación tan única que hace palpitar nuestro corazón más rápido mientras luchamos por alcanzar nuestros objetivos. Deja de lado las bandas rock que pululan comercialmente por ahí y sumérgete en la agonizante música de Head Phones President, re-valorando toda su discografía, la cual es sin lugar a dudas un regalo al genero del metal y joyas de la música alternativa. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Head Phones President en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Youtube / iTunes / Amazon / Spotify

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario