sábado, 13 de mayo de 2017

(México) Miicherry Sirena estrena el vídeo de "No me deje sola"

El debate está sobre la mesa
Miicherry Sirena - No me deje sola


Han escuchado las producciones de OverlordPaul MarmotaDeltatronBrunOG; pues bien, estos nombres son sumamente importantes en la escena musical del reggaeton alternativounderground, ya que las producciones musicales que realizan los antes mencionados juegan un rol sumamente importante, ya que son la convergencia entre el cantante y su mensaje. En su rama son los más destacados y sus bases le dan un toque rítmico delicioso a la sensualidad de lo que se plantea, lo cual en su mayoría es fiesta, sexo, desenfreno y un endemoniado amor. Pasar del rap al trap y despues al reggaeton ya es parte de un lenguaje universal obligado y más en estos tiempos donde se han tumbado estereotipos, lo único difícil es encontrar a un buen productor. 

Después del más reciente estreno de Miicherry Sirena, la controversia y opiniones negativas fueron suficientes para dejar de lado la canción y enfocarse en un encarnizado debate acerca del cambio tan 'radical' que había tomado la artista de "rap y cantos". Los más puristas del genero condenaron, los admiradores se decepcionaron y algunos pocos apreciaron y reconocieron el valor que implica el acoplarse a lo que pulula hoy en día. Los versos son buenos, lo único malo que si vale la pena mencionar es la mala decisión de saltar sobre las flamas con una base tan mala de parte de Eneca. Tan convencional y con un irritante punto de ebullición de un arrastrante sonido que no hace más que desconcentrar. Difícil mover las caderas cuando en cada verso el ritmo se arrastra y no fluye tan placentero como debería. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "No me deje sola", uno de los mejores dirigidos y que hace resaltar su belleza, sensualidad y atrevimiento. Con una dirección de luces y cámaras de Tortugas al viento y una edición de Ahuitz Yañez y la mismísima Miicherry; plasman a una coqueta sirena contoneándose y disfrutando de la fiesta mientras en tomas distintas se le puede apreciar en lencería. Bailando atrevida junto a un hombre, disfruta de su sexualidad y nos contagia ese calor tan placentero que despierta el neo-perreo. Difícil no quedarse con la boca abierta en un estado casi hipnótico. Miicherry si sigue con este nuevo camino ya puede ser participe de está nueva escena musical de chicas que usan el reggaeton para empoderar, aunque el público esté en contra. 

¿Te imaginas escuchar esos buenos versos de Miicherry sobre una esplendida base de Overlord o Deltatron? ¡pues nunca será posible! ya que el renacimiento de está nueva sirena fue demasiado desafortunado. Como es posible que artistas como Tomasa del RealAudri Nix y La Favi con una humilde producción puedan sonar mejor y puedan saltar de géneros musicales a sus anchas, mientras que Miicherry Sirena con todo y su talento quedo crucificada por sus fans y ajenos. Es cuando más énfasis se debe de poner en las bases musicales, las cuales son igual de importantes como el mensaje. No condenamos la decisión del cambio, ya que es valiente y ella deseó plasmar el amor hacía su pareja, pero la 'chica del mechón dorado' quedo mucho a deber en su tema. Por ahora la canción no embona en la actual escena del reggaeton hecho por chicas (una de las más nutridas en estos tiempos) la cual ya cuenta con apoteósicos nombres que a gustos encantan. Quedarás muy sonrojado por los versos, aunque si quieres bailar te quedarás con ganas. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Miicherry Sirena en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / SpotifySoundcloud / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario