jueves, 10 de agosto de 2017

(Argentina / España) Nathy Peluso estrena el vídeo de "Dafne"

¡Magia, belleza y destrucción!
Nathy Peluso - Dafne


Pocas veces se ha visto a algún artista llegue con tanta fuerza a la escena musical y se siga manteniendo arriba sacando hits tras hits; pero no hablamos de producciones con la típica formula 'pop', sino de algo difícil de digerir, con su cierta complejidad y un dinamismo autentico que sacude el lenguaje tal como lo conocemos y lo retuerce y lo hace tan propio de su estilo para poder expresar sus ideales. Estamos frente a alguien que está aquí para hacer las cosas a su manera, tumbando estatutos y formas para traspasar los limites impuestos por las productoras o sellos discográficos. Esto que hemos venido escuchando es arte en su máxima expresión, apoyándose de la prosa del manifiesto del genero musical urbano para exponer clase y categoría en versos.

Nathy Peluso es la diva qué España estaba esperando, como una representación de aquellas actrices de la época de oro con una presencia descomunal y que proyectaban una dominante autoridad que las convertía en todo un ideal. Destila sexualidad en poses exóticas y bailes sensuales. No es un ardid publicitario o que tiremos rosas a su caminar, simplemente valoramos el concepto y entendemos el mensaje, no hay porque infravalorar algo tan precioso como sus líricas y lo bien producidas que están sus bases; si hay algo que todos debemos reconocer poniendo la preferencia o el odio al lado, es su acertado trabajo con productores (Este último punto nos recuerda mucho a Audri Nix). 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Dafne" el cual en un principio nos avisa de la llegada de ella y como es retratada en poses por la cámara mientras se menea junto al amor. Abrazada al chico y con las manos repletas de semillas de granada y con el néctar deslizándose por su brazo, se nos presenta haciendo gala de su gran voz por la educación r&b, jazz y soul. Dirigido por Alex Loredo con la participación del modelo Daniel Lozano, la producción quedo a cargo de Wasabi Films y el maquillaje de Jasmeen Da Graça, aunque el arte y el estilismo fue la proyección de la mismísima Peluso, quien se lució en un derroche de virtuosismo y sensualidad.

La sencillez del vídeo le quita un poco de méritos al sencillo, ya que de mala forma ya nos habíamos acostumbrado a los impactantes audiovisuales que tiempo atrás nos había regalado la artista, aunque el mensaje de las escenas vuelven a ser claras y contundentes. Estamos a nada de vislumbrar la proyección internacional de la Peluso, estamos más que seguros de ello; ya en esté continente ya se encuentran hablando de la 'divina providencia' qué le está dando un giro de 360° al rap en España, aunque la pregunta más bien sería: ¿Nathy Peluso estará lista para esto.......?



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Nathy Peluso en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube / Google+

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

1 comentario:

  1. Una nota estupenda, siempre dando apoyo a esta gran artista. Yo opino que ella está lista para todo a lo que sus pasos la lleven porque ella misma se conduce hacia su meta. Espero que todo le salga espectacular y la puedan conocer en muchos más lugares. Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar