sábado, 30 de diciembre de 2017

Los 10 mejores vídeos del año de bandas alternativas (2017)

Nuestros 10 vídeos favoritos del 2017


A finales del año siempre llegan cientos de listados acerca de los 'mejores y peores vídeos' de los 365 días.... Estas listas pierden credibilidad de acuerdo al gusto del creador del articulo, por lo cual hemos decidido listar los vídeos qué a nuestro gusto son de los más geniales. No es mera presunción, apostamos mucho por estas bandas que se mantienen constantes y creativos. Quienes no pierden la magia al plasmar sus ideas en un trabajo audiovisual y que sin lugar a dudas nos han brindado los mejores minutos de asombro de todo lo que va del año. Sin más preámbulos, aquí va nuestra lista con nuestros vídeos favoritos; con la esperanza que los tomen en cuenta y apoyen su música.

Una lista con los mejores 10 vídeos del 2017, ¡si! pero de bandas alternativas fuera de la escena wannabe, donde no se necesitan tener millones de dolares para rodar lo que los sueños dicten, sino la idea y los necesarios recursos para poder expresar la idea claramente y crear una verdadera obra de arte que se quede en tu subconsciente por un largo tiempo y que en algún momento de tu vida brote para recordarte lo grandioso de la música. Déjate seducir por cada una de estas obras y recuerda que la originalidad y creatividad basta para plasmar tus sueños. 

Elena Temnikova - Казался странным


Mondo Grosso - ラビリンス


Chinese Man - Shikantaza


Wednesday Campanella - Melos


Ghosted - Get Some ft. Kamille


Bishop Briggs - The Way I Do 


OrelSan - Basique


Kinder Malo - El Banquero de Dios


Itsoktocry - I've Seen Satan, He Has Dreadlocks


Los Santos - Kes Ke Se


Tener que elegir 10 vídeos es una tarea difícil y no por tener que llenar 10 espacios, sino por dejar afuera cientos de increíbles vídeos que valen la pena. Tal cual como lo hemos mencionado, nosotros como medio de información musical no estamos aquí para dictar lo que debes/o no ver, sino para crear un dialogo y divulgar proyectos que en otros lados no tienen cabida. Te pedimos que nos compartas tu propia lista de los mejores vídeos del 2017 y armar un gran listado con muchos vídeos que todos podamos apreciar y compartir, para poder decir que este 2017 fue un año con demasiada creatividad.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

1 comentario:

  1. Hola amigos
    ¡Muchas gracias por este maravilloso artículo realmente!
    Si alguien quiere leer más sobre el Mi Flow Vale Millones Creo que este es el lugar correcto para ti

    ResponderEliminar