miércoles, 13 de febrero de 2013

Mon Laferte y su nuevo vídeo "Ángel Negro"

Mon Laferte - Ángel Negro 


Hace unos días la canta autora chilena Mon Laferte estreno el vídeo del tema Ángel Negro de su mas reciente producción discográfica Tornasol, estrenado recién comenzado el año 2013, con temas excepcionales y con colaboraciones con artistas como Tizana o Mariel Mariel. El vídeo esta dirigido por Sebastián Soto Chacón y producido por Maria Tobar y Cesar Ceja. Un vídeo que destila sensualidad y oscuridad; sombrío, lleno de imágenes aterradoras. Mon Laferte demuestra su lado lado oscuro, pero sin perder la actitud rebelde y sensual. 


Mon Laferte representa la sensualidad y la rebeldía. De procedencia Chilena y con un talento excepcional, a llegado a consolidarse entre las canta autoras mas exitosas de Chile. Ya con un largo camino musical que la ha llevado a pisar varios países, se encuentra residiendo en México, donde a crecido notablemente en cuestión musical. Actitud y mucho talento la ha llevado a crear composiciones magistrales y lo reafirma con su nueva producción discográfica Tornasol. Forma parte de la afamada agrupación femenina de metal Mystica Girls donde funge como vocalista. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el sitio de Mon Laferte y su pagina de facebook y ver sus vídeos en youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

4 comentarios:

  1. Ohh genial me gusto mucho, gracias por auspiciar la música chilena un abrazo a la distancia y Mon eri lo maximooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mon, es una graaan cantante, en Chile esperamos más presentaciones :))

    ResponderEliminar
  3. increíble! realmente mi artista favorita <3

    ResponderEliminar
  4. el nuevo video d mon esta gnial y su nuevo dísco TORNASOL esta la raja total mente recómendable, es una gran artista que vive su musica al mil xciento y se muestra tal cmo es, x eso es mi idola <3 la amo y la respeto mxo <3 atte pety n.n

    ResponderEliminar