martes, 4 de junio de 2013

5 Talentosas cantantes que le imprimen sensualidad a su música

5 Talentosas cantantes que le sacan provecho a su sensualidad
Sexy Música Sexy 


¡Sexy, Música Sexy! Citamos a 5 talentosas cantantes que le imprimen sensualidad a su música, no temen hacer alusión sexual en sus composiciones ni mucho menos embriagarnos de erotismo en sus presentaciones. Desde Sudamérica hasta el continente asiático, las mujeres perfectas nos llenan de júbilo con sus composiciones musicales que nos mantienen bailando en la pista, día y noche. Nos seducen por completo. 

Con todo el respeto que se merecen estas 5 talentosas cantantes, hay que destacar esa belleza que la misma Afrodita envidiaría; esa sensualidad, esa extravagancia y esa exoticidad que saben explotar muy bien y que le imprimen en cada una de sus composiciones, subiendo la temperatura tanto para hombres y mujeres. ¡Increíble! una belleza inigualable y una voz impresionante ¿quien dice que no existe la mujer perfecta?

Mon Laferte - Toxico
Si googleamos talento, belleza y locura, lo primero que nos aparece es Mon Laferte. Directo desde Chile, la canta autora de Indie Rock con mas presencia en la escena musical, se consolida entre las compositoras mas exitosas. Con mucha actitud, inyecta de sensualidad y rebeldía cada uno de sus temas, que abordan en continuas ocasiones, temas de sexualidad y desenfreno, contrastante con las melodías que recrean una atmósfera oscura y casi mística. Con una belleza inigualable y con un talento musical y actoral envidiable, su música refleja su personalidad y claro, también su belleza. 



Gia Love - Drama
¡Kawaii! directo desde Montevideo, Uruguay, la mujer que le pone fuego a las pistas de baile, la sensación de hombres y de mujeres, SHARON el álter ego de la canta autora de electro pop Gia Love. Despilfarrando sensualidad en su música, entramos en catarsis con su desenfrenada y sexy melodía que sugestiona nuestra personalidad y nos lleva a la locura. Talentosa y muy hermosa, participe de una escena musical poco explorada en Sudamérica, transformista e innovadora crea música que nos contagia de felicidad y de unas ganas demenciales de bailar.  



Zuzuka Poderosa - Seda
¡Delicia Auditiva! La pura sabrosura, directo desde Brooklyn, EUA, llega el delicioso y festivo sonido de una de las hijas prodigas de Brazil y sus festividades, Zuzuka Poderosa, mas vale que este nombre se les quede en la cabeza, ya que su música abarcara gran parte del mundo, una mezcla de funk, electrónica y dance, todo esto con el nombre de Carioca Bass. De gran belleza que caracteriza a las sudamericanas, su lengua es tan afilada, creando rimas tan provocativas y sensuales, una oda al deseo carnal. Gran talento, que le ah valido de años de cosechar éxitos, ah llevado su sensual y festiva música a los oídos de gran parte del continente americano, es aquí donde nos damos cuenta que el talento no esta peleado con la belleza ¡Minha vida, Meu coração!



(Gao Xiao Gao) The White Eyes - Hardcore Porn Star
¡Provocativa y Salvaje! No hay nada mas divertido y exuberante en la escena musical de Taiwán que la agrupación de Garage Punk, The White Eyes, este trió de jóvenes enérgicos que llaman la atención por su salvaje propuesta. Gao Xiao Gao es la mente maestra detrás de este grandioso proyecto, es el alma de la banda, desmedida y provocativa, gusta de usar atuendos raros, sensuales y muy provocativos, semejante a su música controvertida de sexo, sangre y sueños. Linda y talentosa, ah llevado su extremo espectáculo a festivales de gran renombre, incluso, pisar el SXSW y dejar boquiabiertos a los norteamericanos. 


(Actually Huizenga) Actually - More Than Just Skin
La exótica rubia despampanante, Actually, quien se ha dado a conocer por sus eróticos vídeos musicales hechos por ella misma y por sus presentaciones en lugares tan peculiares como un club de stripers; es la mujer que grita a los 4 vientos ¡Espíritu libre! sin temor y con orgullo. Auto califica su música como +18 ya que su lírica contiene mucho sexo explicito sin ambigüedades, contraste con su sonido dulce y electrónico, al estilo Lo-fi. Llena de misticismo y un dulce y perturbador encanto, desde Los Angeles, imprime toda su sensualidad y deseos explícitos en su música que a mas de uno pone nervioso, pero encantado.



Dato: Gia Love esta listada en las 10 canciones del mes de Febrero y Mon Laferte en las 10 canciones del mes de Marzo.

Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones y sugerencias, ya que para nosotros es muy importante lo que tu piensas. Sugiere, critica y comenta. 

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario