sábado, 1 de junio de 2013

(EUA) The Ones You Loved estrenan vídeo "Standing There a Fog Concealed"

Una odisea animada de amistad
The Ones You Loved - Standing There a Fog Concealed


La agrupación de Dallas, Texas (E.U.A) de Indie/Electro pop, The Ones You Loved, estreno hace unos meses su primer vídeo musical de su album debut The Siren, The Spectre del tema Standing There a Fog Concealed. El vídeo esta realizado por Oscar Award Winning y animado por Kasa Károly Papp. El vídeo es una clara simbología hacia el estado sentimental de la banda y su agradecimiento con todas las personas y amigos que los han acompañado en su carrera musical. El vídeo cuenta la historia del infortunio de un zorro y como este es salvado de la tragedia por un enorme Búho, formando una gran amistad.


Desde Dallas, Texas el Indietronic pop experimental y dulce de The Ones You Loved viene conquistando los corazones de quienes los escuchan y crean un sonido que desencadena una revolución emocional, ¡Innovador!. El dúo de hermanos De Larm son unos apasionados de la música, crean una propuesta bastante honesta y genuina, nada simple que contrasta con su compleja lírica, a pesar de ello, siempre abordan temas que buscan una manera optimista de ver el mundo con una sonrisa en el rostro. ¿Madurez?, ¡Para nada! buscan siempre estar en contacto con su niño interior y de imprimirle dulzura al asunto para contagiar a la gente de felicidad, ¡si!, aquella felicidad sincera y simple que solo un niño puede tener. Sin lugar a dudas, una agrupación emergente que fueron bendecidos con el don de la música. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de The Ones You Loved. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, escuchar su música en su Soundcloud y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario