miércoles, 5 de junio de 2013

(Argentina) Los Labios estrenan vídeo "Hoy Descubrí"

Rienda suelta a los sueños y ¡vaya sueños!
Los Labios - Hoy Descubrí


Hace poco la agrupación Argentina de Cumbia Pop, Los Labios, estrenaron su mas reciente vídeo musical de su tema Hoy Descubrí de su segundo EP de descarga libre Luz y Fuerza. El vídeo esta producido por Redcoco y dirigido por Fernando Radl y su asistente Nicolas Gomez. El vídeo comienza con una cansada Lulú que da rienda suelta a sus sueños ¡Vaya Sueños! con un tema que cae como anillo al dedo, revelador y muy sensual.


Cuando la música dejo las ambigüedades de lado y se dejo guiar por la fuerza del corazón, es ahí donde la escena musical Argentina fue invadida por una de las agrupaciones mas entregadas a la pasión, amor y sensualidad que pululaban en la música sudamericana, Los Labios, delicia auditiva, pasión festiva y un encanto de sensualidad es lo que define la Cumbia Pop de esta agrupación, liderada por la carismática y bella Lulú Jankilevich, quien lleva la fiesta a otro plano. Transformistas del movimiento cumbianchero, se entregan con pasión a la música y llenan el circuito de mucha buena vibra, sinceramente, una de las agrupaciones mas innovadoras. Quítate la ropa, entrégate a la pasión y saca tus mejores pasos de cumbia en la disco pop, ya que Los Labios llegaron para quedarse y enamorarnos. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Los Labios. Darle like a su pagina de Facebook y seguirlos en Twitter

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

1 comentario: