martes, 25 de junio de 2013

(México) Triciclo Circus Band estrena vídeo "Excusez-Moi"

Travesuras que unen parejas
Triciclo Circus Band - Excusez-Moi


Hace poco el mundo se detuvo cuando pudimos sonreír con el primer vídeo oficial de la banda de world music de narices rojas de México, la sensacional ¡Triciclo Circus Band!, una de las agrupaciones mas queridas del país. El vídeo es de su tema Excusez-moi, perteneciente a su primera producción discográfica No corro, No grito, No empujo. El vídeo esta dirigido por Michel M. Lara con asistencia de Jaime Balderas y producido por Demian Morales de GongfuP, con fotografía de Erik Reyes y fotografía fija de Viviana Hernández y Demian Morales y con actuaciones de Andrea Riera y Eliud Gómez. El vídeo trata de un chico atrapado en la rutina, el cual en continuas ocasiones pierde la oportunidad de encontrarse con una chica que puede ser su salvación de una vida desesperante, es ahí donde el ensamble de Triciclo Circus Band interviene para unirlos. Divertidos fallos que al final, logran unir a estos 2 jóvenes.


Suena la sección de vientos con gran potencia, abren paso entre la multitud, ¡9 narices rojas!, los únicos y sensacionales músicos callejeros de México que fusionan polka, tango, gypsy, danzon y muchos géneros tradicionales del mundo con una espectacular teatralidad que rompe barreras entre el escenario y el público. Directo desde las entrañas de la ciudad de México, Triciclo Circus Band es una agrupación con mucha identidad, divertidos y bastante talentosos, ponen a bailar a cualquiera que los escucha y a reír tanto a chicos como a grandes. Su talento los ah llevado a pisar los escenarios y festivales mas importantes de México, incluso llevar su música a otro país; humildemente las calles siguen siendo el lugar mas importante para tocar y sacar sonrisas de mejilla a mejilla. El destino de Triciclo Circus Band es mas que visible ¡Gran talento = Fama mundial!. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Triciclo Circus Band. Darle un like a su pagina de Facebook

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

1 comentario:

  1. Apenas vi esta nota, gracias por los créditos y de verdad se le quiere a esta banda . ATTE: Demian Morales

    ResponderEliminar