martes, 10 de febrero de 2015

(Argentina) Sol Pereyra estrena vídeo "Loca"

Sol Pereyra y su chapuzón a la locura al lado de Jorge Serrano
Sol Pereyra - Loca feat. Jorge Serrano


La comunmixta mayor, ¡Sol Pereyra!, acaba de estrenar hace una semana su segundo vídeo de su última producción discográfica Tirame Agua y es del tema "Loca" que grabó al lado del gran Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes. El vídeo fue dirigido por Laura Ciámpoli y Laura Zanotti y producido por Épica Vista. Es muy difícil no enamorarse de las locas que chapotean en la alberca y de la parsimonia de Serrano; Sol apunta a un éxito más con tan simpático vídeo que nos hace desear estar nadando con tan lindas mujeres. Una canción dedicada a todas las mujeres, hay que comprenderlas y quererlas con sus ideas y manías, con su locura. 


Conquista nuestros oídos y corazones con melodías bailables que son una sobredosis de alegría e ironía agridulce que de trasfondo nos motiva a seguir avanzando, pero, caminar bailando. Directo desde Argentina suena la trompeta para dar entrada a una de las máximas exponentes de la música, Sol Pereyra, la afamada canta-autora y actriz que transforma lo desacertado en divertido y que se mueve entre el pop, rock, hip hop y ritmos latinos. Sol Pereyra esta dejando una huella imborrable en la escena musical, su originalidad y contagiosa música irreverente es tan inigualable que la ah llevado a pisar los foros más afamados y los festivales más importantes de todo el circuito musical. Ella es la Comunmixta mayor, la abanderada de la irreverencia, es la hermosa argentina radicada en México y es todo un Sol.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Sol Pereyra en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Soundcloud / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario