sábado, 14 de febrero de 2015

(España) Axolotes Mexicanos estrena vídeo "Disparo de Amor"

"¡Bang bang bang bang disparo de amor!"
Axolotes Mexicanos - Disparo de Amor


Los Axolotes Mexicanos no pueden ser más adorables y raros que en su nuevo vídeo Disparo de Amor, el cual se estrenó hace unas semanas y es el primer lanzamiento de lo que será su nueva producción discográfica "Holi <3". El vídeo esta producido por El Laboratorio de Band À Part y dirigido por Javier Román & Coral Rodríguez, esta última también en la edición y post-producción. El vídeo nos presenta imágenes y personajes raros, metidos en una situación peligrosa que termina de manera abrupta, todo esto puede parecer muy malo, pero no lo es, los encuadres y la ambientación de colores pasteles y la banda tocando y saltando con animaciones explosivas a su alrededor, hacen de este vídeo una clara muestra de lo normal que ya vemos todo, ¡estamos enfermos!, de ahí en fuera, es uno de los vídeos más encantadores que hemos visto en este año. 



Si de algo estamos seguros sobre el sello Elefant Records es que nunca faltan las agrupaciones con una dualidad entre lo dulce y lo demencial, y el caso más notorio es Axolotes Mexicanos, una agrupación de Asturias, España, que tiene de cabeza la escena del indie pop por su propuesta disonante que combina el desenfadado espíritu del pop adolescente con el adorable estilo del j-pop y la actitud controversial del punk en su lírica; combinación que articula sus canciones y genera un sonido único que ha cautivado la atención de miles de escuchas alrededor del mundo. La temática que manejan en cada una de sus composiciones es de analizarse cuidadosamente, no es música vacía, pero si es para divertirse un rato y de pensarlas muy claramente. Su música es digna y perfecta para cuando llegue el día final y morir con una sonrisa en el rostro. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Axolotes Mexicanos en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Bandcamp / Youtube / Spotify

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario