domingo, 25 de octubre de 2015

(México) Dragon Fly estrena vídeo "Destilando Fuego"

La odias o la amas.........¡Pues nosotros la amamos!
Dragon Fly - Destilando Fuego


La música de Dragon Fly esta permeando la escena del hip hop y creemos fervientemente que ella tiene lo necesario para poner de cabeza el movimiento del rap en México. De las mejores liricistas del momento, tiene un verdadero talento para estructurar métricas complejas y crear versos con mucho sentido. Ver a la gran dragona en vivo es presenciar un evento extremadamente bien versado sobre un templete, tiene esa fuerza para poner a toda una multitud con los brazos extendidos al aire, una actitud feroz y temas agresivos que dejan perplejos a muchos. 

La chica mala del hip hop expresa con gran audacia su forma de pensar sin tapujos y temor a ser tachada de radical, ya que su rap es visceral y le pinta un dedo al asunto del patriarcal, pero también no se queda sesgada en el absurdo de lo que se espera que haga una chica en el hip hop, sino que ella busca encajar en la escena sin que su música tenga el deliberado titulo de: "rap femenil", sino el titulo de "real Mc" que se codea tanto con hombres y mujeres.


"Yo le estoy dando la vuelta a donde sea, en: ritmo, bombo y caja, cual sea, para dejar en claro que la Dragón vino para marcar y dejar la huella" ¡No hay nadie como ella! y tal como esa estructura, "Destilando Fuego" es un increíble trabajo audiovisual que nos deja muy claro la firmeza y dureza de criterio que maneja la rapera; exponiendo la hipócrita acción de muchos raperos y el mal uso de la cultura hip hop en un ardid publicitario que debería ser usado con respeto. Por mucho el mejor vídeo que se ha producido para un tema de Dragon Fly; producido por Jack AdrenalinaSaúl Siete. Agradecemos que por fin se haga un trabajo digno para el trabajo de esta MC. 

Con una carrera que apenas esta despuntando y con el estreno de su nueva producción discográfica: "Destilando Fuego", estamos presenciando el nacimiento de una gran estrella, un talento en potencia que en muy poco tiempo será reconocida por su música, la cual es digna de escuchar, analizar y recomendar. Dragon Fly ademas de destilar fuego, destila rap por los poros y vuela gloriosa y apabullante por un glorioso futuro. 



Checa nuestra galería de la presentación de Dragon Fly en Los Reyes, La Paz, aquí.

Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Dragon Fly en sus redes sociales: Facebook / Soundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario