sábado, 8 de abril de 2017

(Panamá) Nightwalkers estrena el vídeo de "Nitrogenesis"

¡La voluntad de un guerrero!
Nightwalkers - Nitrogenesis


Fue justamente el 12 de Marzo del 2016 cuando presenciamos un acto qué nos dejo atónitos. Una agrupación de Panamá hizo retumbar el recinto donde se encontraban en la ciudad de México con un sonido 'reventador de tímpanos'. El genero del metal no ha brindado sorpresas desde hace ya varios años, así qué se imaginaran nuestra sorpresa al sentir la furia encendiendo la llama de nuestro corazón y la potencia de las ondas sonoras moviendo las largas cabelleras. El metal sigue más vivo qué nunca en el sureste de América Central con Nightwalkers, un gran tesoro oculto del underground.

Con un sonido que nos remite al Thrash Metal de finales de los 80´s y mediados de los 90´s, tienen esa característica 'old school' qué se vuelve un imán para todo buen amante del metal. Un sonido limpio pero agresivo y una personalidad avasalladora que pone a más de uno en un estado de locura total; así es degustar la música bien hecha, con pasión y gallardía. La concientización que abordan sus letras son la temática que desean expandir a más personas, ya que el mensaje de perseverancia es lo que esté continente más necesita en estos momentos.


Esta vez nos comparten el vídeo de su primer sencillo "Nitrogenesis", dirigido por Ludim Nathaniel. El tema en sí es un himno de superación personal que derriba los estereotipos e indica a seguir adelante sin que los comentarios o actitudes de los demás influyan. Un vídeo muy bien filmado que nos muestra al cuarteto tocando mientras la historia de un niño aprendiendo a tocar y las violentas acciones que los demás toman hacía la imagen que proyecta el metalero hacen crecer su fuerza y determinación.

Una falsa creencia cita que el metal es un genero qué solo los estadounidenses y los del viejo continente dominan a la perfección, y a pesar de qué han sido ellos quienes le han dado forma al movimiento, es en América Latina donde la experimentación y mezcolanza han hecho del metal un genero innovador y audaz. Nightwalkers cantan en ingles, esto no le quita puntos por pretender cantar ese idioma en una región donde el castellano predomina, más bien es un dominio qué les brinda más proyección si se desea llegar más lejos. Creemos fervientemente que ese deseo los llevara a pisar escenarios en otros países, confiamos en su talento, ya que será el impulso que los llevara al éxito.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Nightwalkers en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Bandcamp / Youtube / Google+

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

2 comentarios:

  1. Felicidades por el articulo y conmentarios del trabajo q esta realizando la banda panameña Nightwalkers. Exitos muchachos!! Arriba el Thrash panameño.Talento de exportacion.

    ResponderEliminar