martes, 7 de noviembre de 2017

(Argentina / España) Nathy Peluso estrena el vídeo de "Corashe"

¡Natalia, reina de la vigilia! esperando enfrentar al cobarde
Nathy Peluso - Corashe


¡ESTAMOS ATÓNITOS! de rodillas y suplicando a la divina providencia por el regalo bajado del cielo que representa la artista, quien se encuentra en su punto más álgido, en la ebullición de su talento al prender fuego al beat y montarlo con descontrol. Todo en ella es un trabajo metódicamente armado para glorificar su ser, desde la fina selección de las bases, sus complejas estructuras en las composiciones y su elegante y extravagante estética aunado a exorbitantes destellos de sexualidad que explota en sus articulaciones. Estamos ante una de las artistas más innovadoras de la escena musical española, quien llego pateando la puerta para poner a todo el mundo a pensar mientras bailan como desquiciados. Nathy Peluso ya es en definitiva el futuro de la música urbana. 

Sus anteriores sencillos eran una amalgama experimental que no alcanzaba un punto de cocción que conectará con todo el mundo, era música difícil de digerir, con un trasfondo interesante que tenía que reproducirse más de una de vez para encontrar el tesoro en cada verso. Sin más rodeos, el mensaje ahora es claro y se materializa en algo tan pasional y demencial que golpea fuertemente nuestras emociones y nos pone a gritar, llorar y tirarnos al piso, solo para levantarnos sosegados. El singular flow que viene ahora manifestando es aún más melódico y avasallador, pero sin dejar de tener la crudeza punzocortante en las rimas, lo cual nos remonta a "La Bicha" o "33" sin el afán de cuestionar su estilo propio y encasillarla, ya que cuenta con versatilidad musical.


Esta vez nos presenta el vídeo de su sencillo "Corashe" con una magistral producción de Louis Amoeba y Halpe, quienes crearon tensión a base de sonoridades entremezcladas de la furia y odio expulsados de los ojos de diabla de la Peluso. No hay quien le haga frente, no tienen el coraje que se necesita para tan cabrona mujer, quien no se anda con rodeos y deja el dolor de lado para empoderarse y vanagloriarse en su altísima capacidad. Dirigido por Voleurs de Pain con edición gráfica de Dano, se crea un interesante audiovisual que se predispone a su concepto musical. ¡No hay más! acaba de cosechar los laureles y ha alcanzado un nivel que pocos han logrado, la vara está muy alta y la única persona que puede alcanzarla es ella misma ¡ningún otro artista!

Lo que tanto esperábamos se está haciendo realidad, más medios han volteado a ver a Nathy y el continente Americano pide a gritos alguna presentación de ella. Dichosos los chilenos que ya tuvieron la dicha de disfrutar la verbena al estilo soul, r&b y rap, mientras los argentinos esperan ansiosos. Mientras seguimos anonadados con su nuevo sencillo y apreciamos una rápida evolución en su estilo, su constancia está dando frutos y creemos que está a un paso de lograr la relevancia necesaria para tomar las riendas del movimiento y llevar la música a una nueva etapa, más prospera y con una manufactura con clase y categoría, alejada de lo que pulula por ahí y tanto daño le hace al genero. "Derrito medalla pa´ convertirme de oro" tal como lo escuchamos, todo lo que produce está valorado en esté metal precioso, ¡Nathy Peluso vale más que el oro!



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Nathy Peluso en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube / Google+

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario