miércoles, 9 de octubre de 2013

(Italia) L'ultimo Atto estrena vídeo "Confession"

Lobos de la iglesia asechando y acabando con la inocencia
L'ultimo Atto - Confession Ft. Dome de Face Your Enemy


La agresiva agrupación de metalcore, L'ultimo Atto de Francavilla in Sinni, Italia, estreno hace unas semanas el vídeo de su tema Confession de su primer álbum de estudio Buried Alive. El vídeo es una impactante referencia hacia los crímenes de la iglesia contra menores de edad. Comienza con el encuentro de la inocencia representada por un pequeño conejo con la maldad que es representada por un feroz lobo de sotana, quien durante un juego revela sus pecaminosos deseos, iniciando una tétrica persecución.


La escena del metal en Italia esta mas viva que nunca. Directo desde Francavilla in Sinni el terror asecha para cometer el último acto, brutal y demoledor, L'ultimo Atto es una agrupación emergente de la escena del metalcore que llego para dar una cátedra de como hacer metal crudo y potente. Representan la nueva oleada del metal italiano y aunque lleven solo un año de existencia, han dado mucho de que hablar, sus canciones son un grito de denuncia hacia la política y la iglesia, lírica de gran crudeza que cuenta el tétrico infortunio de los justos con la maldad y las personas de doble moral. Una propuesta de gran impacto y agresividad que despierta miedo y furia, son la nueva camada de bandas italianas que desean mostrar una visión mas real de las cosas, ¡La verdad duele! y simplemente tienen un futuro muy prometedor.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de L'ultimo Atto. Darle un like a su pagina de Facebook, seguirlos por Google+ y ver sus vídeos a través de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario