miércoles, 30 de octubre de 2013

(España) Insolenzia estrena vídeo "Volver"

¡Silencio!, no quiero retroceder
Insolenzia - Volver


Hace unas semanas quedamos anonadados por el increíble vídeo de la banda de Zaragoza, España de rock, Insolenzia, de su tema Volver, perteneciente a su nueva producción discográfica que también funge como novela, Con el mundo entre las piernas. El vídeo esta dirigido por Anchel Pablo, con edición de Daniel Carrey al igual que el manejo de cámaras junto a Cristina Gómez y subvencionado por Rivera Alta del Ebro. El vídeo comienza con el despertar de Sancet a una vida mas optimista; enérgico manifiesto de libertad que inunda nuestros oídos y despierta en nuestro interior, unas ganas enormes de vivir al máximo. Las hermosas localidades de La Rioja le dan ese toque de emoción a uno de los vídeos mas enérgicos de lo que va del año.


Se escucha el desenfrenado y potente sonido de una de las bandas que hace rock del bueno: fuerte, rápido y sin concesiones, que no han temido seguir sus instintos y que incendian nuestra alma con canciones que quedan impregnadas en nuestro corazón. Ellos son Insolenzia, quienes hacen un rock para el alma que busca una revolución emocional y sensorial en los oídos y corazones de quienes los escuchan. Vienen pisando fuerte en la escena independiente de Zaragoza, España, tanto así, que no nos extrañaría verlos en un futuro no muy lejano, pisar los escenarios mas importantes del mundo. Una agrupación que incendia nuestro corazón con su proyecto rock literario que nos motiva a avanzar sin detenernos y con los brazos muy en alto, para gritar a pleno pulmón insolentemente y con atrevimiento, ¡Insolenzia!.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Insolenzia. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y ver sus fotografías por Instagram

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario