viernes, 18 de octubre de 2013

(México) Merlussa estrena vídeo "Transbordador"

¡Comienza la cuenta para despegar hacia un nuevo lugar!
Merlussa - Transbordador


El canta autor mexicano de rock pop, Merlussa, antiguo guitarrista de la extinta agrupación Le Danzen, estreno el vídeo de su tema Transbordador de su última producción discográfica Colapso. El vídeo esta producido y editado por Antonio Merlussa, con asistencia en cámaras por Dr. Dude, Gisela Ramirez y Evelyn Tenorio, con vestuario de Rocio Alvarez Garibay y actuaciones de Gioconda Gar y Gisela Pastelin. El vídeo comienza con Merlussa transportando por la ciudad un misterioso disco de acetato, ¿Que pasa cuando alguien lo escucha? ¡Comienza el viaje!.


Directo desde lo mas subterráneo de la escena musical del rock pop en México y precursor de la escena independiente, ademas de ser el legendario guitarrista de la extinta agrupación Le Danzen, el gran canta autor Merlussa, pionero de un experimento musical que lo ah llevado a tocar música independiente por mas de una década. De esos músicos que han pasado su carrera explorando nuevos sonidos y reinventándose canción tras canción, experimentando con el rock, pop y la gama de sintetizadores que nos envuelve en un sonido casi hipnótico que sin querer, nos traslada a aquellos tiempos donde la música no era tan plástica, donde se puede decir "te quiero" y suena lo bastante real. Artista que respira música, vive música y ama música, simplemente esta dejando su huella imborrable en un legado musical que no perdona. Merlussa representa la música bien hecha, con amor y sinceridad, con pasión y sentimientos, solitaria y humilde.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar la pagina de Facebook de Merlussa. Seguirlo por Twitter y ver sus vídeos en su canal de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario