jueves, 3 de octubre de 2013

(México) Puerquerama estrena vídeo "Sal del closet"

¡Sal del closet!. Lo que ves, es lo que soy 
Puerquerama - Sal del closet


La irreverente agrupación de rock de burla hacia el gobierno, la iglesia y la doble moral, Puerquerama de Toluca, México, estreno hace unos días el vídeo de su tema Sal del closet de su mas reciente producción discográfica Gente come gente. El vídeo es una recopilación de escenas de sus conciertos junto a un desenfrenado baile de algún oyente. Pretender algo que no eres y dejarte llevar por las apariencias es el gran error de toda una sociedad que busca encajar en los estándares comunes y tradicionalistas; tal como lo dice la canción, sal del closet y ¡se libre!.


La sátira política y el descontento social se mezclaron para crear uno de los proyectos musicales mas originales y divertidos de México. No son guapos ni exitosos, pero son sinceros y muy talentosos. Puerquerama es la banda mas sincera y autentica de la escena musical mexicana, son desinhibidos, irreverentes y con un  mensaje crudo que es endulzado por su característica teatralidad sobre el escenario, performance cargado con crítica social llena de humor y mensajes fuertes. Música fuera de lo convencional que los ah llevado a distintos países y a pisar los mas afamados festivales, música 'ñera' y grasienta es como definen su caótico sonido que nos arrastra a la locura y a formar parte de la enérgica fiesta de burla política. Una propuesta con bastante identidad, conciben su música en un mensajes de burla sin perdón a nada ni a nadie, es fácil identificarnos con estos divertidos personajes y sus canciones. Dejando de lado los mensajes proclives a la provocación, el mensaje real de ser tu mismo y olvidarte de lo que digan los demás, es algo que Puerquerama ah venido enseñando desde hace años.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Puerquerama. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver sus fechas por Wordpress y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario