domingo, 6 de octubre de 2013

Aki Akane 秋 赤音 (Japón) en México

Aki Akane 秋 赤音 de Japón en el J´Fest (México)

La extravagante artista japonesa, Aki Akane (秋 赤音) estará pisando tierras mexicanas en Noviembre. Ofrecerá un concierto y dará una conferencia y exposición de su arte ilustrativo en Expo Reforma, ademas de convivir con sus fans mexicanos en una firma de autógrafos durante la edición de noviembre del J´Fest, festival de música asiática. El festival mexicano contara con la presencia de la gran artista con sus respectivas actividades.


La excéntrica artista japonesa cuyo trabajo explora la relación entre la música y el dibujo, se estará presentando durante la edición de Noviembre en el ya afamado J´Fest en la ciudad de México, el cual ah contado con la presencia de inigualables agrupaciones asiáticas de gran renombre. El trabajo de Aki Akane ah destacado por la relación de sus proyectos, dibujo y música, el cual es simplemente magistral. Con la idea de ocultar casi todo su rostro y mantener un cierto misticismo con relación a su obra, es fácil sucumbir ante la proyección artística de su persona.

  • Sábado 16 de Noviembre del 2013: Concierto en Expo Reforma
  • Domingo 17 de Noviembre del 2013: Exposición y Conferencia / Firma de autógrafos en Expo Reforma

La caótica manera de cantar y la excentricidad de Aki Akane son perfectas para un público enérgico como lo es el mexicano. Una artista completa en todo el sentido de la palabra, ofrecerá un show digno del recuerdo, quien nos acercará al arte audio-visual que explora durante sus conciertos, ilustrando a la vez que canta, ademas de contar con bailarines en escena .


Aki Akane (秋 赤音) auto produce e innova, es una artista en potencia que constituye una manifestación de comunicación entre su obra ilustrada y su música que vaga por el j-rock/pop. Lo mas probable es que podamos apreciar a tiempo real la ejecución de la obra ilustrada y la musical durante el show que dará en Expo Reforma durante la edición del J´Fest, sin lugar a dudas, algo que nadie se puede perder.


Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario