miércoles, 18 de junio de 2014

(Chile) Belona MC estrena vídeo "En Silencio"

Cosechando ideas, cosechando amor.
Belona MC - En Silencio feat. Mezty Gioroots


Hace una semana la joven y contestataria rapera, Belona de Chile, estreno el vídeo de su tema En Silencio, en colaboración con Mezty Gioroots; que pertenecerá a su segunda producción discográfica, Dignidad Rebelde, programado para este año. El vídeo fue dirigido por ZKT1 Audiovisual y patrocinado por The Good Roadie. El vídeo es una bella muestra de amor a la tierra y a sus frutos, lleno de vida, colores y sabores. Habla de las maneras de ganarse la vida, humildemente y con pasión. Un acercamiento al reggae con los característicos versos críticos de Belona que despiertan conciencias.  


El discurso revolucionario de quien no teme gritar a los cuatro vientos su descontento. Chile siempre ha sufrido los embates de la injusticia, pero hay quienes aún luchan, desde los indígenas mapuches hasta los estudiantes que exigen y luchan por sus ideales. El compromiso de concienciar a las masas recae en la voz de Cindy López, mejor conocida como Belona MC, la voz de la razón, manifiesta el descontento de su pueblo en versos honestos con un discurso bien fundamentado. Rap inteligente que busca difundir el mensaje de lucha de todo un pueblo, ¡rap crítico y coherente!.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar la pagina de Facebook de Belona MC. Seguirla por Twitter y escuchar su música por Soundcloud. Además, puedes descargar su primer producción discográfica, Libres y Salvajes, cortesía de Belona MC.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

5 comentarios:

  1. belona es lo maximo, que venga a colombia

    ResponderEliminar
  2. me gusta su musica
    y toi sperando su nuevo disko que stoi seguro ke la traerá a mexico de nuevo
    (k) bella belona muy talentosa

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones belona

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones mi idola ... (y) Belona MC

    ResponderEliminar