jueves, 19 de octubre de 2017

Bad Manners en México ¡LEYENDA!

La locura de Bad Manners estará presente en México 


Con 40 años de carrera, siendo uno de los pilares más importantes del Two Tone (segunda oleada del ska) BAD MANNERS es el vivo recuerdo de una era casi extinta. El concepto actual del genero le debe bastante a Buster Bloodvessel por ser el alfarero de sonido, presencia y vestimenta, un verdadero showman que sube a dar todo de sí sobre el escenario y ofrece espectaculares conciertos, llenos de humor y mucho baile. Con movimientos espasmódicos y con una lengua loca que no se queda en su lugar, el skinhead mayor intima tanto con los oyentes que los posee por una vorágine de descontrol y locura. Es totalmente reprobable el perderse a estas leyendas de la música, el lugar y el tiempo es el adecuado para hacer del evento algo histórico que se contará con el pasar de los años. 

Después de la cancelación del Non Stop Ska! tras el devastador sismo del 19 de Septiembre en México, las posibilidades de ver a una de las leyendas más míticas del Ska como headliner del festival era ya remotamente imposible, aunque el profesional labor de la Out of control Records no se quedo con los brazos cruzados y decidió traer a la banda inglesa a unos cuantos puntos de la república mexicana. Agendados nuevamente para el festival en el 2018 en el Palacio de los deportes, la espera se hizo menor con sus primeros sold out a principios de Octubre, aunque aún restan sus últimas presentaciones en el Estado de México y Toluca.


El Telón de Cuatitlan Izcalli y el Foro Landó serán los dos venues que tendrán la dicha de albergar el desenfreno total de los amantes del ska y al maníaco rapado. El 21 de Octubre en el Estado de México con un costo de $250 y con la presencia de Freedom, Chicklets, Modulo Guetto y Travelers All Stars, comenzando a las 17:00 horas. Su ultima fecha en México será el 22 de Octubre en Toluca con un costo de $250 y solo para mayores de edad, comenzando a las 16:00 horas. ¡No los merecemos! es una gran oportunidad para ver a una leyenda viviente estar a sus anchas y presenciar algo único que dudamos se vuelva a repetir. Imagina el contarle a tus hijos el estar a unos cuantos metros de uno de los arquitectos del movimiento original del ska ¡invaluable!


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Bad Manners en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube / Deezer /

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario